Cover de Andy Timmons

• 1
#1 por Ruso el 30/05/2016
Versión libre de un tema de Andy Timmons sobre un backing track tocado con una Fender Telecaster con un Laney valvular microfoneado con shure 57. Hay delay, chorus y un TS808. Lo había subido a las jams y como me gustó lo comparto por acá. ¿Qué les parece?
Archivos adjuntos:

Hay gente que se cree que esta de vuelta de todo cuando en realidad no fue a ningún lado.

Subir
6
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 30/05/2016
Suena increíble tu telecaster, y tus dedos ; )
Subir
#3 por Ruso el 30/05/2016
#2 Gracias ♫ CejillaPesadilla ♪ por pasar y escuchar.!!!!

Hay gente que se cree que esta de vuelta de todo cuando en realidad no fue a ningún lado.

Subir
#4 por ejotacero el 30/05/2016
No me extraña que lo quieras compartir. Está precioso. El sonido en la mayoría de momentos una delicia.
Súper bien tocado además.
Enhorabuena y gracias.
Subir
#5 por pyngwie el 30/05/2016
muy bonito, tocado con mucho gusto. enhorabuena :palmas: +1

"hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana aunque no estoy seguro del universo..."
A. Einstein.

"sólo sé seguras 2 cosas; una es que tengo que morir, la otra es que esa muerte no será de parto."
Federico Mascachapas

Subir
#6 por Ruso el 30/05/2016
#4 #5
ejotacero gracias por tormate un tiempo para escuchar y comentar.
pyngwie. gracias por tu comentario.

Subir
#7 por Paulino el 30/05/2016
Me ha encantado compañero, he pasado un rato muy agradable escuchando tu aporte.
Un saludo!!!!

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#8 por Ruso el 30/05/2016
#7 paulino Gracias compañero por escuchar. Me alegro que por lo menos hayas pasado un rato agradable.
Saludos

Subir
#9 por polilla245 el 31/05/2016
Jopé, muy bueno, con qué gustito tocas!!!

Es imposible estar triste si empiezas a bailar y saltar.

Subir
#10 por Ruso el 31/05/2016
#9 Gracias polilla245 por escuchar. Saludos

Subir
#11 por Monty el 31/05/2016
Muy guapo suena increible tio.
Subir
#12 por Ruso el 01/06/2016
#11 monty gracias por tu comentario. saludos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo