Cover de allan holdsworth - the sixteen men of tain.

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 28/09/2011
hola amigos del foro... hace mucho que no posteaba algo por aqui. esta vez queria compartirles este intento mio de tocar uno de mis temas preferidos del maestro holdsworth... este señor es de otro mundo como ya sabran. bueno, aqui esta el video.
espero que les guste!




le prometi a un amigo que es muy fan de allan que haria este video dedicado para su cumpleaños, al final sale una dedicatoria.
Subir
1
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 28/09/2011
ESTA GENIAL TIO!!!!!!!!esto son PALABRAS MAYORES,de lo mejor que se a visto en el foro!!!!Felicidades por el trabajo compañero!!!!!!!!!

saludos!!!!
Subir
vaijem82
#3 por vaijem82 el 28/09/2011
Joer, creo que voy a borrar todos mis hilos y tirar las guitarras. Esto que has hecho está a un nivel impresionante. Holdsworth está a un nivel de otra galaxia, y tu macho también. GENIAL!!!!
Subir
joanelius
#4 por joanelius el 28/09/2011
Joder, lo que más impresiona es el sonido conseguido, tanto en este como en otros vídeos, por lo tanto... ¿qué usas?

Impresionante.
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 28/09/2011
Joeeeeeer! Hay mucho talento ahí, socio!! Enhorabuena!
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 28/09/2011
Excelente!!

Hermosa Suhr por cierto ;)

Saludos!
Subir
Juan Vivancos
#7 por Juan Vivancos el 28/09/2011
Excelente ejecución, buen toque, buen vibrato, buena pulsación, limpieza...me has dejado impresionado tanto por el nivel como por el sonido tan bueno que sacas del axe fx. :saludo:
Subir
ijms
#8 por ijms el 28/09/2011
¡Joder, qué pasada ! Te ha quedado de lujo.

¿Cómo consigues ese sonidazo, compañero?

Saludos.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 28/09/2011
Impresionante! Ya conocía el tema, que es increíble, y tu interpretación perfecta. De lujo, enhorabuena! :aplausos:
Subir
gatera
#10 por gatera el 28/09/2011
Mucho antes de que nos invadieran las hordas de megaguitarristas, el Sr Holdsworth ya estaba a un nivel inaccesible. Bueno, inaccesible para todos, menos para tí. Más allá de esos ligados vertiginosos, está el fraseo a lo John Coltrane (máxima influencia de Allan), que resulta tan difícil de entender para oídos poco entrenados. Y vas tú y lo bordas. A mí me cuesta memorizar el "You Really Got Me", y tú dále que te pego con estructuras metafísicas. No hay derecho,abusón.

Hasta en las "manazas" te pareces a él.Brutal.
Subir
andyvicius
#11 por andyvicius el 28/09/2011
gracias muchachos. me alegro que les haya gustado!

para grabar el video
use mi guitarra de luthier diego serra (similar a una suhr modern) conectada al axe fx ultra, directo a la tarjeta de sonido.

saludos compañeros! muchas gracias nuevamente
Subir
chrismax Baneado
#12 por chrismax el 28/09/2011
Ah pero es identica a una suhr, le falta el logo nomas, la verdad un genio tu luthier! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo