Cover "28 Semanas depues" (B.S.O)

locrian
#1 por locrian el 26/09/2007
Pues eso, me gusto la musica de esta pelicula y hoy me he decidido a grabarla. Es sencilla pero tiene una harmonia muy estresante, por eso me parecio interesante grabarla.

No espereis una gran interpretacion guitarristica, no hay solos ni nada parecido, pero escucharla y vereis que tiene su gancho, a parte poco a poco se va animando.

http://archivos.guitarristas.info/details.php?image_id=313

PD: La bateria y el teclado son Midi xD
Subir
axe72bcn
#2 por axe72bcn el 26/09/2007
Me ha gustado, creo que no necesita solos porque tal y como está ya crea el ambiente que supongo que pretendía su compositor, +1. :D
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Esa es la peli esa de los zombis no? Prefiero esto a la película, desde luego.
Lo primero de todo, el aire a Twin Peaks del principio, nunca me había dado cuenta. Qué recuerdos de esa gran serie (aunque me pilló siendo un crio y la vi el año pasado, asi que no debería hablar como un abuelo xD)
Está interesante tal y como está, lo que pasa es que la batería está muy baja en relación a la guitarra rítmica, que quizás está demasiado alta. En cambio el fondo musical queda muy bien, y te lo digo escuchándolo con los cascos, que se aprecia muy bien.
Subir
theknowsbe
#4 por theknowsbe el 26/09/2007
suena bien, pero falta algo por que el sentido épico de la rola no lo sentí :saludos:
Subir
walls
#5 por walls el 26/09/2007
Pues esta muy bien, se oye como va in crescendo y creando tension la armonia.

Oye toda la base completa la has echo tu, si es asi cuenta un poco como lo has echo y te ganas un +1.

Un saludo.
Subir
locrian
#6 por locrian el 26/09/2007
Alguien escribió:
Esa es la peli esa de los zombis no?

Pozi, y si haveis visto la peli recordareis esta cancion con la escena inicial del tio huyendo con la barca mientras los zombis le quieren comer las carnes xD

Alguien escribió:
lo que pasa es que la batería está muy baja en relación a la guitarra rítmica

Pues es verdad, ya sabia yo que haria alguna cagadita mezclando :oops:
Alguien escribió:
suena bien, pero falta algo por que el sentido épico de la rola no lo sentí

No entendi eso :roll:

Alguien escribió:
Oye toda la base completa la has echo tu, si es asi cuenta un poco como lo has echo y te ganas un +1.


Weno esto tiene su historia xD, como curro en un cine, mire la peli con un amigo que toca el teclado, y como nos molo la escena de esta cancion empezamos a pensar como estaria echa. Entonces con el tiempo la acabe sacando y la hize en el guitar pro.

Realmente es muy sencilla, son 4 notas ascendentes que nunca cambian (C#, D, E, F) bajo 4 acordes ques son los que crean la tension (D5, A#5, F5, G5). Esto lo separas en 4 partes:

1- Teclado
2- Guitarras acusticas + bateria
3- Ritmica + teclado + bateria
4- Ritmica + "Solista" + teclado + bateria

Y ya tienes la cancion :cool: jeje

Para grabar encima de la base midi lo que hize fue grabar con el cubase el guitar pro por la mezcla de salida, enctonces lo tenia como pista de audio, y a partir de ahi ya grabe las guitarras (quizas hay alguna otra solucion pero esto fue lo mejor que supe hacer)
Subir
walls
#7 por walls el 26/09/2007
Lo prometido es deuda ahi te va un +1 y animate a subir mas cosillas cuando tengas tiempo.
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 26/09/2007
Ese midi es del guitar pro???? Joder que bien te ha quedado. Entonces sólo te queda el detalle de la batería, porque para hacer sonar asi el guitar pro con lo demás tienes que haber mezclado muy bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo