Country jam!!! Sacar las herraúras

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 17/08/2019
No me deja subirla si pongo sólo country!!! Este backing es la jostia, sacar las herraúras
Archivos adjuntos ( para descargar)
Country Jamtrack Play along Backing Track Emajor Hank Williams Jr. Clint Black Brooks Dunn.m4a
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 17/08/2019
La mía

Subir
Raul Cabezali
#3 por Raul Cabezali el 17/08/2019
Con gambas, idas de olla y todo lo demás - reducida a 2 minutos para no aburrir mucho:

Subir
2
Toni
#4 por Toni el 17/08/2019
Joder, pues vaya «ida de olla» más chula.

Una gozada, compañero.

Otro día podrías probar a grabarla con esa Telecaster que tienes detras

:hola:
Subir
Raul Cabezali
#5 por Raul Cabezali el 17/08/2019
#4 Pues, oído cocina! (que se note que estamos de vacas)

Subir
2
Toni
#6 por Toni el 17/08/2019
Bravo, bravissimo...
Subir
rafaga
#7 por rafaga el 18/08/2019
Maestro Sinverguenza de las 6 cuerdas, despues de una gran lesión cervical y más o menos recuperado espero poder compartir tus jams, sería una gran satisfacción para mi
Subir
rafaga
#8 por rafaga el 18/08/2019
Muy buena tb Raúl!!!! Bravo
Subir
Carlos B
#9 por Carlos B el 19/08/2019
Alodelmo : Buena jam, siguiendo el ritmo y buscando melodía. Como suena esa teleca! Le das a todo macho!

Raul : Nivelón! Ya me gustaría que se me fuese la olla de esa manera..!! Todo muy bien empastado y con un montón de recursos, genial!

Como va de telecas saco mi special ..

Subir
juancar51
#10 por juancar51 el 20/08/2019
Alodelmo: Galopando con la telecarrl…..fristrooool, cuidadin que jace mucho caló y las ranas van con cantimrplorarls….Buen fraseo country papamericano, con buenos cambios e intensidad. Muy lograda tron, Estupenda.

Raul Cabezali 1: Estupenda jam con un montón de licks muy guapos. Te he pillao alguno para la biblioteca. Muy bien empastada. Cojonuda.

Raul Cabezali 2: Mas galopera con un guapo tono country. También muy guapos licks y buen ritmo. También estupenda.

Carlos B: Preciosa guitarra, con un sonido muy dulce. Buen fraseo, muy melódico y bien metido y pausado. También guapos licks, Estupenda

Aquí va la mia, con la teleca camionera por esas carreteras, Francia goute 66.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountryAgo19.mp3
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 21/08/2019
- Carlos B: mola tu guitarra, ya te lo he dicho otras veces. Buena jam, tranquilo y bien de tempo, con buenos licks y un rollo muy country. Buena!
- Juanky: cojonuda jam, sonidazo, fraseo muy chulo. ¿Sigues con el Helix?
Subir
Mik
#12 por Mik el 22/08/2019
Alodelmo: Una gozada oir esa tele en tus manos, buen desarrollo en el mástil y buen feel, muy buena.

Carlosb: Un sonido muy bonito, una guitarra muy original, tocando con tiento, con gusto y mucho feel, con la pastilla del puente un sabor country total, muy bueeeena.

Juancar51: Estos temas son un campo de rosas para tí, dibujos country total, sonido del más clasico oeste, un dominio total de la armonía, me ha parecido suuuuper.

Raul: Las dos buenisimas, con feel, con dominio del mástil y mucho gusto, no sabría elegir una, chapeau!!

Subo la mía a primera vuelta, sonido un poco bestia para este tema pero bueno....
Archivos adjuntos ( para descargar)
22-8-19.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo