Country Clon.... por fin pude clonarme!

  • 1
juan saez
#1 por juan saez el 02/04/2011
hola amigos, aca dejo este video en q toco yo y mi clon :D
ya descucbri como hacer este efecto en sony vegas asi q lo hice, me clone tocando este lick del maestro steve trovato q me encanta....

es en plan de broma, solo eso :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
arnold
#2 por arnold el 02/04/2011
Jjejjej que guapo tio estas hecho un crack yo tambien me quiero currar un video asi con un pique de solos a los 80 pero con insultos y todo que asi nadie ese ofende .

El solo es guapisimo no lo habia escuchado a este artista, destaco lo bien que has llebado el tempo sin metronomo :shock: y porsupuesto una ejecucion perfecta :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 02/04/2011
Uff maestro, steve trovato uno de mis guitarristas favoritos, que buen video, pasate la receta de como hacerlo. Un abrazo.
Subir
fixia
#4 por fixia el 02/04/2011
Que buen country compadre,es uno de mis estilos preferidos,y encima es de los mas difíciles de tocar,te a quedado de fábula y se agradece mucho ese giro humorístico que le has dado,la vida hay que tomársela mas alegremente,si señor.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
einkel
#5 por einkel el 02/04/2011
Que bueno!
Subir
cetres
#6 por cetres el 02/04/2011
que bueno te quedo Juan!! eres un artista con la edición de video y con la guitarra por descontado una ejecución perfecta.
salud:brindis:+1
Subir
drockdriguez
#7 por drockdriguez el 02/04/2011
Jajoa notable el final :D
Subir
El Charrua
#8 por El Charrua el 02/04/2011
Hay que ver cual es el clon,si es el de la izquierda toca mucho mejor que tu :D, te quedo genial tanto el vídeo como la interpretación , :brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 02/04/2011
Muy buen video!! Y de la interpretacion ni hablamos que esta de lujo....

Me tienes que enseñar como se hace eso, que yo tambien uso el sony vegas...

Salud!!
Subir
Laviana
#10 por Laviana el 02/04/2011
Es como aquel vídeo promocional de un pedal de distorsión de Steve Vai en el que salía él hablando consigo mismo :risa:

Menuda técnica tan depurada, madre mía :shock: Quizá la rítmica hubiese estado mejor con otro sonido algo más sureño, pero cojones, esta perfecto! jajaja

:brindis:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 02/04/2011
¡Qué chulada de vídeo! Estás hecho todo un experto en la edición de vídeos.
Un saludo:brindis:
Subir
Tupper invasion
#12 por Tupper invasion el 02/04/2011
Buenisimo:aplausos:como mola el tema este.
No conocía este guitarrista,está muy bien.
+1 pa ti y tu clon!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo