Country- blues , para tocar en el garito de playa :P

Zabala
#1 por Zabala el 10/06/2013
Buenas, aquí dejo un backing de country con aire blusero , a ver que se os ocurre meterle. Adjunto también mi solo, ya me diréis que os parece. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
country 1.mp3
Country -back G.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jesúsgv
#2 por jesúsgv el 10/06/2013
Hola Zabala, la base que nos has dejado es de lujo, muchas gracias me ha encantado

Bueno, dejo mi impro que de cantri me parece que tiene lo ue yo de politico...................... Mis respetos a todos lo que han mamado este estilo y son gandes por su labor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Missssssisipi de toledo.mp3
Subir
jesúsgv
#3 por jesúsgv el 10/06/2013
Zabala, aunque en algun momento se oiga alguna notilla por ahí que no cuadra (yo el primero) el sonido, el abiente, la forma de sentirla y darle su aire la has cuadrado. Muy bien tío está bien ambientada, ya quisiera yo pillar ese toque. Un saludo.
Subir
Mik
#4 por Mik el 10/06/2013
Zabala: El estilo lo tienes dominado pero bien bien, los dibujos son muy buenos y propios de este estilo que es muy peculiar, el sonido precioso también, me han gustado mucho las dobles cuerdas, los pasajes rápidos y en general todo, me ha faltado un poco vibrato y algún estirado más para darle más fuerza, pero genial.

Jesus: A los de Toledo y a los de Madrid nos cuesta este estilo je,je, pero en tu caso le has dado la melodía que busca la base y la has ejecutado muy bien, quizás y por poner una crítica el sonido lo hubiera cambiado por otro un poco más típico del estilo, por lo demás muy bien llevada y con muy buen gusto. Un placer escucharte.

Dejo la mía con sus fallos, es a segunda toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Countri del centro (Madrid).mp3
Subir
Zabala
#5 por Zabala el 10/06/2013
Jesúsgv : Me ha gustado la melodía que le has hecho y como te vas moviendo y vuelves sobre ella , pero coincido con Mik en el sonido , el delay y reverb bien , apropiados para el estilo pero la distorsión demasiado fuerte, bajale la ganancia o selecciona una pastilla más floja, yo lo que hice fue tocar con la del medio ( lo grabe con mi jem bfp) , pero del resto bien.

Mik : Muy bueno , se agradece escucharlo , has metido las notas justas sin saturar , muy buenas las frases y el sonido muy chulo, el único pero que diría es que por lo general te mantienes por la misma zona del diapasón , quizás algo más de variación entre octavas, pero salvo este detalle del resto muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo