Cosas "raras" que sepais hacer

agc1495
#97 por agc1495 el 01/06/2010
ABusLux escribió:
Yo, lo de hacer malabares con las bolas, sólo lo hago con 2. Me da no sé qué utilizar las bolas de otros. :risa:

-------------------

A ver... cosas raras que sepamos hacer... por ejemplo, meterme un vaso de vino dulce entero dentro de la boca. Incluido el vaso (de los que ponen en la barraca ésa con 2 autómatas que pisan la uva de las fiestas de Bilbao, aunque ya no me acuerdo de las medidas). De los de tubo tan sólo me entra la mitad del vaso...
:sorprendido:

Nota: Al que haga bromas graciosas tipo "eh, tío, garganta profunda" le enviaré por privado un virus que convierte al que lo recibe en Bustamante (si es hombre) o en Belén Estaban (si es mujer). El que avisa no es traidor :p


no dire nada pero es que lo dejas a huevo :D

otra cosa rara que sepa hacer...mmm... se controlar en totalidad mis sueños por muy profundamente dormido que este (excepto cuando estoy cansado) vamos, supongo que es algo raro :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
steve506
#98 por steve506 el 02/06/2010
Yo puedo pasar un dia entero sin sentir hambre, me gusta pensar que me alimento del sol...pero no es asi :oops:
Subir
ramis
#99 por ramis el 02/06/2010
jeje Están mas locos que una cabra. Yo sé hacer burbujas con mi saliva y soltarlas para verlas flotar lentamente hacia los incautos.
Subir
jimmy's blues
edgar_rg Baneado
#101 por edgar_rg el 02/06/2010
Pues yo soy demasiado elastico, me puedo doblar la muneca, y ponerme el pie en el cuello, cosas asi por el estilo, me dicen raro por eso, bueno tambien por otras cosas, pero cuando hago eso me dicen raro, puedo doblar los falanges (los ultimos) tambien :D

Y lo mejor es que hago todo esto sin calentar ni nada, no batallo para hacerlo, no duele, un doc me dijo que tenia una malformacion que me hacia eso, pero en mi opinion esta mas que bien jaja
Subir
jimmy's blues
#102 por jimmy's blues el 02/06/2010
Edgar_rg escribió:
Pues yo soy demasiado elastico, me puedo doblar la muneca, y ponerme el pie en el cuello, cosas asi por el estilo, me dicen raro por eso, bueno tambien por otras cosas, pero cuando hago eso me dicen raro, puedo doblar los falanges (los ultimos) tambien :D

Y lo mejor es que hago todo esto sin calentar ni nada, no batallo para hacerlo, no duele, un doc me dijo que tenia una malformacion que me hacia eso, pero en mi opinion esta mas que bien jaja


Dije que sé hacer música electronica, pincha joer....

:risa::risa::risa:
Subir
metaledumalmsten
#103 por metaledumalmsten el 02/06/2010
Yo se aplaudir y que me crezca la po** :D :risa: :risa:
Subir
Tisch
#104 por Tisch el 05/06/2010
Yo se beberme una botella de powerade en menos de 10 segundos(mas o menos)
aunque puedo hacerlo con cualquier bebdia que no tenga burbujas
Y tambien se ser muy convincente en alguna broma por el movil(gracias a eso mis amigos y yo nos hemos llevado varias cosillas por la face)
Subir
dani16
#105 por dani16 el 05/06/2010
Yo camino por el agua con chuck norris
Subir
new kid in town
#106 por new kid in town el 05/06/2010
yo puedo voltearme los parpados, aprendi a los 5 años jaja
Subir
sergicanal
#107 por sergicanal el 05/06/2010
Mesa Ramone escribió:
Yo se beberme una botella de powerade en menos de 10 segundos(mas o menos)
aunque puedo hacerlo con cualquier bebdia que no tenga burbujas
Y tambien se ser muy convincente en alguna broma por el movil(gracias a eso mis amigos y yo nos hemos llevado varias cosillas por la face)


cosas como que?
Subir
ABusLux
#108 por ABusLux el 05/06/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Yo se aplaudir y que me crezca la po** :D :risa: :risa:


Yo sé hacer algo parecido: sé hacer que me aplaudan cuando me crece... Bah, mejor déjalo estar.
:risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo