Cosas que he aprendido en mi vida.

  • 2
cobicox
#13 por cobicox el 15/05/2010
Me gustan muchos las frase, resumen algunos rasgos filosóficos, para poder afrontar la vida ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andrew85
#14 por Andrew85 el 16/05/2010
La vida es un eterno "dejar ir". Solamente con las manos vacías podrás agarrar algo nuevo.
Subir
MoisésGZ
#15 por MoisésGZ el 16/05/2010
Yo en 18 años, solo e aprendido a odiar a todo el mundo, y cada día mas, desde que tengo 11 años no e parado de asquearme de todo dios, aunque los trate bien, como si no me desagradasen, incluso como si fuesen amigos, en el fondo siento asco, espero que se me pase algún día, pues la verdad es que no me gusta ver a la gente así, pero casi toda persona tiene algo en su personalidad que odio, y lo capto rápidamente, y en mas de 6 años no e fallado nunca con nadie lamentablemente, siempre pienso, venga, seguro no es como tu crees, conocelo/a mejor, solo a sido una mala impresión, pero mierda, nunca fallo, y no puedo ser tolerante con ello, y son tantas las cosas de la personalidad de la gente que odio, que es difícil encontrar a alguien que no tengo ninguna, incluso yo tengo algunas, aunque me gustaría ser capaz de tolerar esas cosas, no estoy capacitado para ello...
Subir
sergi1992
#16 por sergi1992 el 16/05/2010
1- Fácil, cuanto más das, menos recibes...
2- En una relación manda la chica aunque parezca que no, bueno en todo mandan.
3- Hay una gran confusión entre machismo y masculinidad en la cabeza de las tías que nunca se resolverá (siento decirlo).
Subir
jarcye
#17 por jarcye el 25/06/2012
yo aun sigo confundida! solo se que nunca debemos rendirnos, no importa cuantas veces alla que intentarlo si ponemos todo el corazon podemos lograrlo
Subir
HAKUNETSU
#18 por HAKUNETSU el 23/08/2012
He aprendido a hacer cara de AQUI NO PASA NADA ....para despues desquitarme cuando me hacen algo ... lo siento... aun no aprendo a no vengarme ♥
Subir
el brother
#19 por el brother el 05/10/2012
sergi1992 escribió:
2- En una relación manda la chica aunque parezca que no, bueno en todo mandan.
toda la razon jajajja
Subir
mao_west
#20 por mao_west el 07/10/2012
me considero muy joven pero si e sacado en claro una cosa: Es mentira eso que dicen de que a las mujeres les gustan los musicos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo