Corta el aire. 4 Lunas

fernando
#1 por fernando el 24/03/2024
En los 90' invocábamos a la bruja buena de ojos grandes para que apagase los graves incendios que arrasaban Galicia.
Hace 30 años.. Qué ingenuos éramos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CORTA EL AIRE .mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero el 24/03/2024
Me gusta mucho Fernando, a mí me rejuvenece, pero de verdad, no como si estuviera viendo el Cuéntame, con todos mis respetos a esa serie que a mí tan poco me gusta.

Me hace sentir como si estuviera viendo un concierto como los que yo veía en aquella época, hay mucha frescura, creo que esa es la palabra mágica para definirlo.

Tengo que decir con respecto a las voces: las chicas muy bien, los chicos no tanto . Perdón

El punteo: también mejorable ,no digo ni mucho menos que yo lo hubiera hecho mejor, ni hablar, pero a un tema tan bueno le hubiera correspondido un punteaco del copón y no se porqué se corta si hay varios compases después sin cantar pero seguro que tiene su explicación. :amigos:
Subir
fernando
#3 por fernando el 24/03/2024
Sí, comparto lo que dices, ni el punteo es bueno ni la elección del sonido. Seguramente fuese una grabación medio improvisada en el local de ensayo. Cierto que en el solo hay varios compáses vacíos, imagino que el compa guitarrista no tendría terminado o que sencillamente se determinó así, en cualquier caso claramente un error. No recuerdo la verdad, han pasado 30 años, eramos casi unos yogurines.
Muchas gracias por los comentarios Flam.
:amigos:
Subir
ejotacero
#4 por ejotacero el 25/03/2024
Para ser una grabación improvisada en el local de ensayo me suena muy bien.
A ver si vuelve esa época en la que había muchas bandas y conciertos locales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo