Cort X9? ayuda porfavor(:

Ramon Martinez Lopez
#1 por Ramon Martinez Lopez el 14/10/2012
Buenas, ps eso, a algunos no les sonara la guitarra electrica cort x9, ya qe eh leido un poco y fue descontinuada de la linea x, ya qe la cambiaron por la cort x11, como eh dicho no he encontrado mucha informacion sobre esta, soy de mexico y voy x mi tercer guitarra (pase por epiphone special II y una ibanez gio grx40) y como ven son unas guitarras de baja gama, y buscando un poco para subir el nivel :P me encontre con esta guitarra, qe parece ser demaciado buena, las especificaciones son:

MARCA: CORT

MODELO: X-9

MATERIAL DEL CUERPO: TILO

TIPO DE BRAZO: 5pc Stripe Reinforcement, Moderno en forma "U"

MATERIAL DEL BRAZO: MAPLE

TRASTES: 24

DIAPASON: PALO DE ROSA

INCRUSTACIONES: PERLAS

PUENTE: FLOYD ROSE LICENDED

PASTILLAS AL BRAZO: HUMBUCKER MIGHTY MITE

PASTILLA EN MEDIO: SINGLE MIGHTY MITE

PASTILLAS AL PUENTE: HUMBUCKER MIGHTY MITE

ACABADOS: NEGRO

COLOR: BKS (Black Satin)

MADE IN KOREA

segun las especificaciones esta hecha de tilo y maple, y lo comun en el diapason palo de rosa, lo qe realmente me intereso fue ver, qe tiene floyd rose licenced! y habla de unas pastillas legendarios, cito como se expreso el vendedor, algien las conoce? son las migthy mite, en lo personal no eh oido de ella, la vdd estaba ahorrando para una cort cr 250! pero esta realmente me impresiono, y mas su precio! me la estan dando en 3000 pesos, o su eqivalente en dolares, 231 dolares. queria saber qe opinan, ya qe no eh enocntrado mucho acerca de ella y tengo mis dudas, les dejo una foto

Imagen no disponible
Imagen no disponible

un saludo a todos, y de vdd agradeceria mucho su ayuda (:
Subir
aceroymetal
#2 por aceroymetal el 14/10/2012
Yo opino que los vendedores siempre te van a querer meter algo por los ojos, esa guitarra no tiene nada de maravillosa y siendo francos sigue siendo una guitarra de gama baja. Mi recomendación es que sigas ahorrando para que des un real salto sustancial de las guitarras que tienes a algo realmente mejor, y sobre todo pruebalas antes y compara con diversas marcas, ya que si al probarla te convence pues no hay mas que decir.
Subir
Ramon Martinez Lopez
#3 por Ramon Martinez Lopez el 14/10/2012
#2 muchas gracias por el comentario amigo, pero qeria agregar otra cosa, la guitarra es usada y x ahi va lo del precio, por lo mismo de que ya esta descontinuada, de hecho la pienso comprar en una casa de instrumentos muy buena aca en mexico, pero muchas gracias, esperare mas respuestas (:
saludos y gracias de nuevo(:
Subir
CF_Hurtado
#4 por CF_Hurtado el 14/10/2012
pues por lo menos trae mejor puente que la x11 y por ser cort no creo que te decepcione. (nunca habia visto esta guitarra :D)
Subir
denis78
#5 por denis78 el 14/10/2012
vamos a ver, un floyd licenced es lo peor dentro de los floyd, solo significa que usa el mismo diseño, no es ninguna garantia. Y las pastillas tampoco son ninguna maravilla, vamos que no me parece ningun regalo precisamente...
Subir
Master of puppets
#6 por Master of puppets el 30/10/2012
aceroymetal escribió:
Yo opino que los vendedores siempre te van a querer meter algo por los ojos, esa guitarra no tiene nada de maravillosa y siendo francos sigue siendo una guitarra de gama baja. Mi recomendación es que sigas ahorrando para que des un real salto sustancial de las guitarras que tienes a algo realmente mejor, y sobre todo pruebalas antes y compara con diversas marcas, ya que si al probarla te convence pues no hay mas que decir.


Estoy de acuerdo con aceroymetal , yo ojala hubiese ahorrado para una washburn y no una GRX40 usada, solo me faltaban $70 dolares de diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo