Cort x Custom quien la tuvo o tiene?

metallgear666
#1 por metallgear666 el 16/03/2011
Hola gente a todos. mi pregunta va para los que conozcan esta guitarra (si alguien la tubo o la tiene me podra informar mejor). es la Cort X Custom, y mi duda es sobre la calidad del floyd. porfa si alguien conoce esta guitarra comente me ayudaria mucho ya que mucha gente me la recomienda pero nadie me dice nada acerca de la calidad del floyd y es un miedo que le tengo por el tema de la afinacion. seria mi primer guitarra quiero empesar a estudiar y empesaria de cero. saludos para todos y comenten!!!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joakin_m
#2 por joakin_m el 16/03/2011
pues con el simple hecho de saber que es cort sabemos que es de calidad, y aparte es custom!! yo tengo la x11 que trae el mismo puente y te lo puedo asegurar que no desafina nada!!!! yo abuso mucho de el y valla que si aguanta, claro como cualquier otro puente tiene que estar bien ajustado y lubricado!!!
saludos compañero y mucha suerte no te arrepentiras :)
Subir
metallgear666
#3 por metallgear666 el 16/03/2011
gracias compañero, muchos me la recomiendan. haber quien otro se suma al post.
Subir
Mr.Crowley
#4 por Mr.Crowley el 16/03/2011
Yo tengo la Cort X-custom, el modelo del año 2006

Sobre el floyd, es realmente estable. Aguanta la afinación bastante bien, vuelve a su posición y no da problemas. He leído sobre el puente de las Ibanez de la misma gama de precios que llevan el edge 3 y que dan una serie de problemas de afinación que, por ahora, el puente de Cort no me ha dado.

No soy mucho de hacer el bruto con él, pero a veces he tirado con fuerza de la palanca y todo ha vuelto a la normalidad sin más problema.

Eso sí, las cuerdas han de estar en un estado decente. Con cuerdas oxidadas de 6 meses la guitarra no te va a mantener la afinación si tiras con demasiada fuerza, pero con unas cuerdas en buen estado (no hace falta que sean nuevas) se puede tirar del puente sin problema.
Subir
fernando llamas
#5 por fernando llamas el 16/03/2011
Yo la he tenido y no desafina absolutamente nada, puedes estar completamente tranquilo, es una guitarra de 10
Salud
Subir
metallgear666
#6 por metallgear666 el 17/03/2011
les agradezco mucho me ayudan para elejir. la voy a encargar entonces. yo en realidad el floyd lo usare cuando me sienta con experiencia o seguro de lo que haga. asi que manijasos no pienso darle jajaja. ok chicos muchas gracias y si pueden y tienen un tiempito diganme como es el mantenimiento para tenerla bien. si otro quiere opinar vienvenido!!!. saludos y gracias gente!!!
---------------------------------
otro mas que sepa sobre esta guitarra??? opinen opinen ^^ :yahoo:
Subir
olmost
#7 por olmost el 17/03/2011
Yo también tengo una, y el floyd es de lo mejor, aguanta la afinación perfectamente. La guitarra vale más de lo que cuesta...
Subir
metallgear666
#8 por metallgear666 el 19/03/2011
gracias compañero, a la hora de elejir se complica jajaja y a mi se me complica porque no conozco de guitarras. estoy entre la cort m-600 y la x custom, ^_^ en general me recomiendan las dos yo tenia dudas sobre el floyd pero al parecer varios dicen que se la aguanta. saludossss!!! y comen:yahoo:ten!!!!!!
---------------------------------
haber otro que se prenda quien mas conoces esta guitarra??? gracias por comentar!
---------------------------------
ahh otra pregu.... esta guitarra es versatil? o es puro metal??? puedo sacar un blues?? ayuden!!!!^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo