Cort x 6

  • 1
rodrigop
#1 por rodrigop el 12/10/2010
Hola, llevo 4 años tocando la guitarra, 2 y medio con electrica. Queria comprarme una guitarra de entre 200-250 euros y he visto una cort x6 por 204 euros. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta guitarra. No se el modelo de mi guitarra actual, pero deciros que costo 100€ guitarra + amplificador y suena a chapa :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
petrucci666
#2 por petrucci666 el 12/10/2010
mmmmmmm si esta bien las cort asen muy buenas guitarras
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 12/10/2010
petrucci666 escribió:
mmmmmmm si esta bien las cort asen muy buenas guitarras
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma


Ibanez Gio mejor que una Jackson de gama alta ??? :roll: , asi si que no coincido... Da un un ejemplo...
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 12/10/2010
Petrucci666 parece que te gustan las Ibanez ¿no? :)
Por 250 € tienes epiphone SG G-400 en negro si te gusta, yo la tengo y contento, por 255 € euros tienes la ESP LTD F-50, tienes Fender Squier Standard... esto va a gustos..DDe las Cort se ha hablado muy bien por el foro. La verdad que la que tú dices tiene buena pinta para el precio en el que está.
Subir
rodrigop
#5 por rodrigop el 12/10/2010
jorgtum escribió:
Petrucci666 parece que te gustan las Ibanez ¿no? :)