Cort x 6

  • 1
rodrigop
#1 por rodrigop el 12/10/2010
Hola, llevo 4 años tocando la guitarra, 2 y medio con electrica. Queria comprarme una guitarra de entre 200-250 euros y he visto una cort x6 por 204 euros. Me gustaria saber vuestra opinion sobre esta guitarra. No se el modelo de mi guitarra actual, pero deciros que costo 100€ guitarra + amplificador y suena a chapa :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
petrucci666
#2 por petrucci666 el 12/10/2010
mmmmmmm si esta bien las cort asen muy buenas guitarras
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 12/10/2010
petrucci666 escribió:
mmmmmmm si esta bien las cort asen muy buenas guitarras
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma


Ibanez Gio mejor que una Jackson de gama alta ??? :roll: , asi si que no coincido... Da un un ejemplo...
Subir
jorgtum
#4 por jorgtum el 12/10/2010
Petrucci666 parece que te gustan las Ibanez ¿no? :)
Por 250 € tienes epiphone SG G-400 en negro si te gusta, yo la tengo y contento, por 255 € euros tienes la ESP LTD F-50, tienes Fender Squier Standard... esto va a gustos..DDe las Cort se ha hablado muy bien por el foro. La verdad que la que tú dices tiene buena pinta para el precio en el que está.
Subir
rodrigop
#5 por rodrigop el 12/10/2010
jorgtum escribió:
Petrucci666 parece que te gustan las Ibanez ¿no? :)
Por 250 € tienes epiphone SG G-400 en negro si te gusta, yo la tengo y contento, por 255 € euros tienes la ESP LTD F-50, tienes Fender Squier Standard... esto va a gustos..DDe las Cort se ha hablado muy bien por el foro. La verdad que la que tú dices tiene buena pinta para el precio en el que está.


La ESP LTD F-50 que dices tiene buena pinta, me gustaria saber cual preferis calidad precio:

Cort x-6 204€

ESP LTD F-50 255€
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 12/10/2010
petrucci666 escribió:
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma


primero: aprende a escribir, corrige tu ortografia.

segundo: para decir gillipollezes callate!
Subir
URI_ROCK
#7 por URI_ROCK el 12/10/2010
RodrigoP escribió:
La ESP LTD F-50 que dices tiene buena pinta, me gustaria saber cual preferis calidad precio:

Cort x-6 204€

ESP LTD F-50 255€


La Cort pero con mucha diferencia, está mucho mejor construida y con mejores componentes que esa LTD. Las LTD son guitarrones de gran relacion calidad precio pero a partir de la serie 400, aunque la 200 tampoco está nada mal, pero las 100 y las 50 a mi no me gustan nada de nada.
Subir
bravo
#8 por bravo el 12/10/2010
petrucci666 escribió:
mmmmmmm si esta bien las cort asen muy buenas guitarras
o por ese presio comprate una ibanez dela linea gio
son disq de baja calidad pero eso es mentira ibanez no ase malas guitarras. pero son muy versatiles esmas una ibanez gio te sele mejor q una jackson de alta gamma


No me lo puedo creer :shock:
Subir
rodrigop
#9 por rodrigop el 12/10/2010
URI_ROCK escribió:
La Cort pero con mucha diferencia, está mucho mejor construida y con mejores componentes que esa LTD. Las LTD son guitarrones de gran relacion calidad precio pero a partir de la serie 400, aunque la 200 tampoco está nada mal, pero las 100 y las 50 a mi no me gustan nada de nada.


Y que tal crees que iria la cort con un ampli Bugera v-22?
Subir
jorgtum
#10 por jorgtum el 12/10/2010
Yo iba a preguntar si Petrucci666 tiene comisión en Ibanez o algo pero me parecía un poco mal educado por mi parte... jaja
Subir
URI_ROCK
#11 por URI_ROCK el 12/10/2010
RodrigoP escribió:
Y que tal crees que iria la cort con un ampli Bugera v-22?


Yo tengo esa combinacion, pero un V5, y un Biyang metal end y te aseguro que enamora el sonido.
Subir
rodrigop
#12 por rodrigop el 12/10/2010
URI_ROCK escribió:
Yo tengo esa combinacion, pero un V5, y un Biyang metal end y te aseguro que enamora el sonido.


Cuanto subiria eso el precio mas o menos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo