Cort X-11 VS ESP LTD KH-202 ZURDO!

nachobarro
#1 por nachobarro el 11/04/2010
Buenas, en el otro post que abri ya me ayudasteis bastante ah ir descartando guitarras... Y creo que alfinal estoy entre estas dos. SOY ZURDO.

He leido muchos comentarios buenos de la Cort X-11, pero tampoco se si abra mucha diferencia entre la COrt y mi yamaha... Ya que si me compro una segunda guitarra, ya quiero dar un salto en calidad y que se note.

La LTD ya se qe se paga la signature de Kirk Hammett, pero me gusta bastante. Esque hay 150€ de diferencia en el precio, y si es mejor la COrt, me voy a por ella.

Toco metal y rock.
Subir
masterknox
#2 por masterknox el 11/04/2010
...yo tube la kh 202 en version diestra si, asta que la cambia por la ESP KH-2 (se nota que soy fan de metallica? xd) y en verdad me quedo excelente...yo te recomendaria la kh 202 ya que el sonido queda perfecto con distorsion y en limpios y es excelente para metal y rock en general. Ademas leí por ahi que la cort trae el mastil muy ancho (a diferencia de la kh 202 que es bastante mas angosta que los normales) y quisas te pueda molestar al tocar...Solo mi opinion :D
Subir
nachobarro
#3 por nachobarro el 13/04/2010
Pero merece la pena? esqe hay bastante diferencia de precio... Algun sitio en madrid para poder probarlas?
Subir
nachobarro
#4 por nachobarro el 14/04/2010
Nadie me puede aconsejar?? Oh alguna opcion buena por ese rango de precios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas