Cort x 11 o schecter demon6/revenger6?

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 23/10/2013
que me dicen, la cort es un poquito (20 dolares jajajaj) mas barata, en cambio, la schecter me da mas fe ya que tiene mics activos, es schecter (suena piola en metal) y tiene dos humbuckers (me parece muy incomodo el single coil del medio de la cort)
Subir
franciisco
#2 por franciisco el 23/10/2013
ami hace unas semanas atras yo estba entre la rg350dxz y la cort x11 y me recomendaron la cort x11, me la recomendaron por su puente el floyd no se si lo usaras, no tiene mic activos pero trae unas capsulas emghz.
Tiene muy lindos
Algo así te sonaría para el metal
Tiene 5 posiciones es como una ibanez pero mejor tiene push pull para algo más suave que esta en el tono de la guitarra.



Aca esta el otro acabado de la guitarra suena muy bien y aca este tipo ocupa el floyd sin desafinar. Yo esto lo se gracias a las personas que me han ha ayudado a escoger. Sobe la schecter no se mucho sobre esa guitarra espero haberte ayudado :)

Los colores que trae la cort

Imagen no disponible

7edde5304182c7460f40384879b57-1689566.jpg
Subir
NachoAkdMetal79
#3 por NachoAkdMetal79 el 27/10/2013
si, gracias. pero por desgracia en argentina la cort ahora biene con unos seymour duncan designed bastante pedorros que no se comparan con los emg hz. si tuvieron los emg, ya hubiera encarado hace rato. gracias por intentar ;(
Subir
angelx11
#4 por angelx11 el 28/10/2013
Pues curioso, pero aquí, en España, he visto que se vende más cara con las Duncan Designed que con las EMG (en varias tiendas dan a elegir). Pero supongo que para metal sean mejores las Emg. Yo la tengo con EMG-Hz y tampoco me parecen unos mics demasiado buenos, de hecho, es lo único que le cambiaría (me parece que se quedan un poco cortos para algunas cosillas), ya que los acabados son buenos y el puente no desafina nada. Creo que lo que deberías hacer es probar ambas y decidir si la quieres con puente flotante o no, ya que el modelo de Shecter que indicas creo que no lo lleva, y esto te resta algunas posibilidades pero tabmién hace que el sustain sea mejor (en teoría) porque lleva las cuerdas a través del cuerpo. No puedo decirte mucho de la Shecter porque no he probado ninguna de esta marca, pero que unos mics sean activos no los hace necesariamente mejores, sólo diferentes, más metaleras . Como digo, prueba si puedes, y si no, espero que te ayude gente más experimentada.
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 29/10/2013
mira, los modelos de schecter son opcionales en cuanto al puente (fijo o con floyd) y las que vienen con floyd traen un floyd muuuuuuuuuuy similar al de la cort. el modelo con los sd es mas caro porque es mas nuevo y se fabrica mas (como la ps3 slim vs la ultraslim jajaj). gracias por los comentarios.
por ultimo, alguien sabe que tan cómodas, pesadas y cual tiene mejor madera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo