Cort Source o Epiphone Dot?

stairway
#1 por stairway el 28/12/2012
Con cual se quedarían? de precio andan parecidas y estéticamente son idénticas... pero... aún así, con cual se quedarían? hay mucha diferencia entre comprar una u otra?

Epiphone me llama más por la marca que es... pero sin embargo he oído que las cort son cojonudas. Me gustaría saber si hay gran diferencia entre una y otra o si son muy similares.

Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
stairway
#2 por stairway el 28/12/2012
Nadie? :(
Subir
gu123
#3 por gu123 el 28/12/2012
a mi me conquisto cort desde que compre mi CR250, yo probaria la cort, tiene los mismos mics de las CR que son bastante buenos, jamas probe una epi dot asi que no podria decirte, lo que si puedo decirte es que cort sabe lo que hace :D
Subir
ovocopter
#4 por ovocopter el 29/12/2012
Yo prefiero epiphone mil veces, he probado corts y la verdad desde los acabados no me convencen, también he probado algunas y no son mas que viles imitaciones de otras guitarras, epiphone tiene mas trayectoria, tengo una y es de mis favoritas.
Subir
1
stairway
#5 por stairway el 29/12/2012
Gracias.

Alguna opinión más? :)
Subir
gu123
#6 por gu123 el 29/12/2012
#4 jajajaajjaja claro que si, claro que si
Subir
6_jao
#7 por 6_jao el 30/12/2012
Pues yo probé la epiphone en la tienda y apenas sonaba desenchufada, poca resonancia. Sin embargo tuve la Source y me gustó mucho más, buen acabado, buena terminación y buen sonido. LA relación calidad/precio de Cort es alta.
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 30/12/2012
No conozco las Cort, pero he tenido una Epiphone Dot de las baratas y esa guitarra no había por donde cogerla. Sonaba fatal, sin definicion, muy sucia... los acabados eran malos y muy simples y el mastil incomodo, cuando deslizaba la mano por el, el pulgar se quedaba muy pegado a la laca de la parte trasera del mastil. Y lo peor es que la guitarra que había tenido antes era una Talmus de contrachapado que sonaba mejor y tenia mejor tacto.

Algunos del foro tienen Epiphones baratas con las que parecen estar muy contentos, pero creo que se trata de Epis de tipo LesPaul. A mi la verdad, Epiphone en su version mas economica no me convence en absoluto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo