Cort son tan malas?

lead_guitar
#13 por lead_guitar el 02/04/2008
davidjhi escribió:
Hasta una academy??


Donde sea el perico es verde, mira en mi punto de vista mucho quieren la mejor guitarra y el mejor equipo, teniendo un equipo decente y con algo de imaginacion el chango le puede sacar la mejor parte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#14 por Andrés_Gándara el 02/04/2008
Lo que pasa es que acá en México ésa marca no tiene mucha prescencia, y si se le conoce es porque aquí llegan muchas de las guitarras económicas, y la mayoría de la gente que conozco tiene una impresión de que es una marca cualquiera, pero no te vayas con la finta, es bastante buena.
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 02/04/2008
Andrés_Gándara escribió:
Lo que pasa es que acá en México ésa marca no tiene mucha prescencia, y si se le conoce es porque aquí llegan muchas de las guitarras económicas, y la mayoría de la gente que conozco tiene una impresión de que es una marca cualquiera, pero no te vayas con la finta, es bastante buena.


ese comentario seria algo acertado si... el que pregnto sobre las cort fuera de mexico pero es español....
Subir
thelvi
#16 por thelvi el 02/04/2008
Pues si español y concretamente en una tienda bastante conocida de Valencia
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 02/04/2008
Pues, yo AMO a CORT, llevo ya casi un año con una guitarra de esa marca y me parecen la rehostia en cuanto a relacion calidad precio, es mas un arevista especializada en guitarras, "Guitarrista", siempre que analiza alguna de gama baja media o alta, le terminan dando una puntuacion altisima, en resumen son bastante buenas, yo creo que el de la tienda te la quiere dar con queso! un saludo!
Subir
Dani
#18 por Dani el 02/04/2008
Hace mucho que no toco con una Cort, yo conocí la marca cuando empezaron a verse por las tiendas de Madrid hace unos años ya y tenían una buena relación calidad-precio, me compre una acústica Cort y no me salio nada buena, le puse un juego de 011 y a los 4 meses o así, se le salto el puente por la presión, la arreglo un luthier y no me salio muy caro porque la rotura fue muy limpia, y solo hubo que limar un poquito y pegarlo de nuevo, pero vamos, que era un problema de fabricación, unos cuantos meses después sin haberse llevado ningún golpe ni nada, se rajo la tapa superior por un sitio muy malo, sonar, seguía sonando, pero perdió muchísima calidad de sonido, esta rotura ya no la he reparado, y lleva así varios años.
Eso si, dejando a un lado esos problemas, la guitarra quinta perfectamente, tiene una acción muy baja y la afinación no hay que retocarla en meses.
La opinión de la gente que ha probado las eléctricas es muy buena, no son guitarrones, pero para su precio por lo visto dan un excelente resultado.
Subir
johnnypark
#19 por johnnypark el 02/04/2008
lead_guitar escribió:
Donde sea el perico es verde, mira en mi punto de vista mucho quieren la mejor guitarra y el mejor equipo, teniendo un equipo decente y con algo de imaginacion el chango le puede sacar la mejor parte!!


tienes razón, de hecho estoy retomando la academy con la que empecé, jeje
Subir
javinatas
#20 por javinatas el 02/04/2008
Pues yo tengo como un colega de ahí detrás un Cort evl z4 y va de puta madre. A mí también me dijeron que no eran de mucha calidad etc, etc. y yo me pillé esta y un colega un epiphone lp gothic (que era la otra que estaba barajando) y después de probar las dos, los dos estamos de acuerdo en que está mejor la CORT. Saludos desde la provincia de Alicante.
Subir
jara
#21 por jara el 02/04/2008
tambien juegan los gustos pero las corts para un guitarrista que lleve 2 años o asin le ira super bien como a mi

la verdad es que las aconsejo mucho!
Subir
kotokstro
#22 por kotokstro el 25/06/2012
Mira En este Video http://www.youtube.com/watch?v=NqEzS2jrpX8 Ojala te Gustee ! :D
Subir
aceroymetal
#23 por aceroymetal el 26/06/2012
Reflotando temas del 2008!.
Subir
kotokstro
#24 por kotokstro el 30/06/2012
No Me Habia Dado cuentaa gracias!! Jajjaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo