Cort Les Paul suena mal

Bastian
#1 por Bastian el 25/06/2020
Hola, soy un guitarrista básico/intermedio, sé de la musicalidad del instrumento, pero en cuanto a lo eléctrico no me manejo casi nada, quería saber si me podían ayudar; tengo una guitarra Cort CR200 (Les Paul), pero siento que no suena como debería sonar, encuentro que tiene un sonido como apagado y no creo que tenga que ver con la ecualizacion, será un problema de las pastillas?
El audio está grabado en Reaper con un interfaz Behringer UMC202.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/06/2020
Bienvenido al foro.

Es la pastilla del mástil ?
Subir
1
Bastian
#3 por Bastian el 25/06/2020
#2 Gracias y perdón por no aclarar, se me fue ese detalle, está en el selector de en medio y todo lo que es tono está al máximo.
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 25/06/2020
Lo suyo sería probarla con un amplificador de guitarra para ir sobre seguro. Con interfaz y PC te puede jugar en contra el tema impedancias de entrada. Igual las pastillas de la CR 200 son mejorables, por supuesto.
Subir
1
Bastian
#5 por Bastian el 25/06/2020
#4 Tengo un ampli orange (según yo la guitarra sigue sonando mal) pero no tengo manera de grabar el sonido desde ahí a excepción desde el micrófono del celular que suena horrible asi que es irreconocible. Aparte el sonido de la mezcla de ambas pastillas es el más pasable, la del puente suena horrible. Se agradece tu respuesta!
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 25/06/2020
Cómo está la altura de las pastillas ? Si están muy altas pierden claridad de sonido. Siempre sonaron así ?
Subir
1
Bastian
#7 por Bastian el 26/06/2020
#6 No sé a que altura deben estar realmente, pero adjunto foto. Y si sonaron así desde que la compré
Subir
pueblo
#8 por pueblo el 26/06/2020
Tienes seleccionada la entrada de Hi-Z en la tarjeta?
Subir
Bastian
#9 por Bastian el 27/06/2020
#8 No tiene la opción de hi z mi interfaz:( tiene que ver con eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo