Cort cr250 o squier deluxe?

argoz
#1 por argoz el 17/08/2012
Y ahora la pregunta del millon!!! Entre la cort 250 y una squier deluxe????? Cual elegirian ???? Me gustan ambas pero el sonid es lo importante!!!
Hola a todos!!! Ya estoy a escasos dias de ir por una guitarra nueva y he leido mucho sobre ambas y me gustan las 2 la les paul y la strato blanca??? Pero cual tiene mejor calidad??? Estan entre mi presupuesto ambas pero la desventaja es que no puedo probar ninguna por que en las tiendas no las tienen.... Rayos!!! Y me gustaria conocer su opinion!!! Gracias a todos y un saludo!!!!! Banda!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 17/08/2012
Son muy diferentes, ¿que quieres tocar? y otra cosa, ¿que squier deluxe es? hay una con hot rails y otra con pastillas singles como una strato normal.
Subir
argoz
#3 por argoz el 17/08/2012
hola monkey man!!! Tienes razon faltan especificaciones!! Pues te cuento que soy versatil y toco de todo un poco y la que me interesa es la deluxe normal, una de color blanco que esta en la pagina de fender-squier, no la hot rail, me gustan las single y humbucker pero me interesa la calidad en ambas para tomar la mejor decision!!! Gracias
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 17/08/2012
Ten en cuenta que traen pastillas diferentes y por lo tanto un sonido diferente. Ambas son de buena calidad, ninguna te decepcionara, diria que la strato es la mas versatil de las dos ya que ofrece una mayor gama de sonidos.
Subir
gu123
#5 por gu123 el 17/08/2012
las dos son mundos distintos :D, la strato te da mas sonidos pero si queres tocar algo mas pesado no se si llegue, con la les paul vas a tener un sonido gordo, con bastante sustain, y con distoricion alta anda bien :D yo tengo la cr250 por eso te digo
Subir
charlypunk12
#6 por charlypunk12 el 17/08/2012
primeramente, como los demás dicen son sonidos diferentes y estoy de acuerdo con que la strat es mucho vas versátil para gustos musicales le entra a todo con su toque, ahora si quieres tener un sonido gordo como dicen y mas sustain la les paul cort, que esta muy buena también, yo me iría por la strat, pero también buscaría otras opciones en lo personal me iría por una yamaha pacifica 112v o una 112vcx, que en lo personal, me gusta mas el sonido y es una gran guitarra y a mis gustos mejores que las deluxe de squier, aunque pues ya es de gustos, si estas entre esas perfecto son las que a ti te gustan, vete por la strat, aunque ten en cuenta que la yamaha esta muy buena esa guitarra, tiene un gran sonido y muchos que tienen fender y gibson aun compran te lo digo por que conozco a muchos músicos y me incluyo, no tengo una fender, pero estaba entre una fender mexicana y una yamaha, me decidi por yamaha, vale la mitad de la otra y esta muy bien, sin hacer menos una guitarra de otra, espero haberte ayudado, saludos.
Subir
angelr1995
#7 por angelr1995 el 17/08/2012
Esa cort tiene muy buena pinta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo