¿cort aero 2 o squier strat?

francisco_nego
#1 por francisco_nego el 14/10/2012
pues bueno un amigo mío que es primerizo me dijo que si podía cuestionar acerca de estas guitarras así que si pudiecen decirme sus experiencias con ellas o qué les parecen estas guitarras? a mí en lo personal me agradó más la cort aero pero vamos a este tio no se le puede dar gusto con una sóla opinión :) gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 14/10/2012
¿Squier Strat? cual de tantas, hay Bullets, Affinitys, Standard, Vintage Modified, Deluxe, Classic Vibe y Artist.

que quiere tocar ya que son diferentes guitarras, la Cort va muy bien para Hard Rock a Metal, a cambio las Stratocaster son mas para otros generos menos "pesados". Basándome maso menos en las guitarras de la misma gama que la cort estarían las Squier Affinity y las Standard, son guitarras bastante buenas para empezar pero como dije antes, son diferentes, depende mucho del tipo de música que quiera tocar tu amigo.
Subir
francisco_nego
#3 por francisco_nego el 14/10/2012
#2 qué onda carnalito? :) pues al dude este le gusta desde john mayer hasta trivium es muy variado, habla acerca de las affinity :) saludos
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 14/10/2012
#3

Quizás una guitarra HSS, en lo personal no me gustan las Affinity y eso que soy un Squier y Fender fan, las siento demasiado frágiles y baratonas, mejor una Squier Standard, son algo mas caritas que la Affinity pero están mejor en calidad y sonido.

¿Cuanto dinero piensa gastar tu amigo?

Ah quizás una Yamaha Pacifica, son muy buena opción.
Subir
francisco_nego
#5 por francisco_nego el 14/10/2012
#4 ni idea de cuanto piense gastar sólo sé que la cort aero anda en 2600 pesos mexicanos así que pues por ahí supongo
Subir
francisco_nego
#6 por francisco_nego el 15/10/2012
#4 me dijo que está entre una squier affinity y la cort kx5
Subir
monkey-man
#7 por monkey-man el 15/10/2012
#6

Mmmmm en ese caso me iría por la cort, aunque no he probado ese modelo, las corts que he visto están muy buenas y están mejor que las Squier Affinity.

Pero no puedo darte una opinión personal de ese modelo. :s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo