Correa Personalizada

Consulta
  • 1
tahuria
#1 por tahuria el 04/09/2022
Hola Buenos días a todos los Foreros. me gustaría preguntaros si sabéis dónde puedo comprar una correa de este estilo.

Es una correa de Material con el nombre y algún adorno con tachuelas.

Las suelen levar Mike Erekxtun y Enrique Bunbury.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
CORREA MIKEL 24.jpeg
BUNBURY CORREA.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 04/09/2022
Esa correa te la hace cualquiera que trabaje con piel o simil en la elaboracion de correas de guitarra.
No es un trabajo de mucha dificultad
Subir
4
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 04/09/2022
Me viene a la cabeza RightOn! Las personalizan.

http://www.rightonstraps.com
Subir
1
Josué RG
#4 por Josué RG el 05/09/2022
Hola, compañero...
Lo que te han dicho... rightonstraps... calidad incomparable en correas y accesorios... te hacen correas personalizadas, con materiales tradicionales como el cuero o materiales novedosos como el corcho o ruedas recauchutadas... Yo tengo como 5 o 6 correas de ellos y he regalado otras tantas a amigos... el trato con ellos es estupendo, te envían la correa en una cajita maravillosa, bien forradita, y con regalitos (llaveros, púas, etc)... la calidad de las correas es asombrosa, cómodas y bien pensadas...
Que conste que righton no me paga, jajaja... pero es que son una maravilla, y fabricación nacional... échales un ojo a su web y compra con total confianza...
Un saludo..
Subir
1
MajorTom
#5 por MajorTom el 05/09/2022
Busca en Instagram o Facebook a CUERO JG LEATHER y ya verás que correas más chulas hace.

Es un artesano de Jaén muy bueno, yo le encargué un cinturón y me hizo una obra de arte.

Su nombre es Jesús Gálvez y puedes contactarle por wassap a través del 650380085

1f711cffef0c8712b2328698b1673-2822475.jpge8487bd9602fe7f515c92addc2292-2822475.jpg
Subir
2
tahuria
#6 por tahuria el 10/09/2022
#2 Oye pues muchas gracias por la respuesta voy a mirar por ahi marcas que personalicen o las hagan de este tipo. Muchas Gracias.
#4 Las he estado mirando pero la verdad no se si se van un poco de precio pero tienen una pintaza cojonuda.
#3 Muchas Gracias voy a escribirles.
#5 Vaya pasada de los dos modelos que estoy mirando ese tipo asi con las letras grabadas es uno de ellos. cuanto mas o menos suelen costar??

Gracias
Subir
MajorTom
#7 por MajorTom el 12/09/2022
tahuria escribió:
#5 Vaya pasada de los dos modelos que estoy mirando ese tipo asi con las letras grabadas es uno de ellos. cuanto mas o menos suelen costar??


No te sabría decir porque yo le compré un cinturón. Pregúntale directamente por wassap, te responderá encantado, es una persona de trato muy cordial.
Subir
1
tahuria
#8 por tahuria el 14/09/2022
#5 Por cierto tengo la mismas camisa jejejejeje del Señor Tejuelas.

Gracias
Subir
MajorTom
#9 por MajorTom el 14/09/2022
tahuria escribió:
#5 Por cierto tengo la mismas camisa jejejejeje del Señor Tejuelas


Me flipan las camisas del amigo Sam!

Yo tengo una que reservo para ir a los consiertitos buenos.
Subir
1
Carlos  Castellano
#10 por Carlos Castellano el 14/09/2022
Por darte una opción más, echa un ojo a las correas de Blue Bell Straps, yo ya les he comprado en dos ocasiones. https://www.bluebellstraps.com/ A veces aceptan trabajo custom.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BlueBell_estudio0905_2362x.webp
Subir
1
jaimebcn
#11 por jaimebcn el 14/09/2022
Bourboun straps.
Producción nacional de muy buena calidad sin precios desorbitados.

Saludos,
Subir
1
Josué RG
#12 por Josué RG el 16/09/2022
Hola....
Aquí mi correa personalizada de Righton, con el logo de mi banda... en la imagen no se aprecia bien, pero el logo tiene textura y tiene relieve con respecto a la correa, no es una pegatina puesta encima, jajajaja... creo recordar que me salió unos 80 o 90 pavos hace 4 o 5 años... no sé cómo andarán de precios ahora mismo... cuando se la encargué, el señor con el que hablé me dio varias opciones, me hizo unas imágenes previas con diferentes acabados, colores, etc... se portan cojonudamente esta gente...
Un saludo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190129_200336.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo