Correa para guitarrista agitado.

  • 1
ChuyMJ12
#1 por ChuyMJ12 el 30/03/2011
¡Hola gente! Este tema lo abro para hacer una pregunta. ¿Qué clase de correa [straplock] es buena para un guitarrista que salta, corre y hace de todo en el escenario? Supongo que si uso una correa normal se moverá, se saldrá o incluso llegue a arrancar el poste para la correa.
¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/03/2011
Lo mejor sería combinar una correa ancha de cuero (para que la guitarra quede lo mas firme al hombro) y unos strap-locks (para que sea imposible que la correa se salga de la guitarra),, con eso vas a andar bastante bien,, seguro que no tienes problemas del corazón ?? jaja, espero que no... Saludos !!
Subir
felito
#3 por felito el 30/03/2011
¿Y una correa para un guitarrista que toca sin camiseta y que no te arranque la piel?
Subir
frasco
#4 por frasco el 30/03/2011
Yo creo que la respuesta es casi la misma.. o cuero ancho o neopreno.

:saludo:
Subir
felito
#5 por felito el 30/03/2011
frasco escribió:
Yo creo que la respuesta es casi la misma.. o cuero ancho o neopreno.

:saludo:



Yo tenia una de cuero ancho y si sudabas o algo se te quedaba pegada en un momento....
y la de neopreno, ¿son esas que parece que se estiran si las fuerzas algo?
Subir
MetalHeadFromYou
#6 por MetalHeadFromYou el 30/03/2011
Yo tengo una de cuero y...no las soporto, no intentes tocar sin camiseta en pleno junio con una de estas jajaja

pero bueno lo principal es que no se salga la correa y tambien ojo a la altura que llevas la guitarra, es obvio que cuanto más descolgada más dificultad tendras.


saludos
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 30/03/2011
Con una clip-lock de Dimarzio vas bien o tambien puede ser una correa de cuero con el sistema strap-lock.
Subir
jimbothedoctor
#8 por jimbothedoctor el 30/03/2011
felito escribió:
Yo tenia una de cuero ancho y si sudabas o algo se te quedaba pegada en un momento....
y la de neopreno, ¿son esas que parece que se estiran si las fuerzas algo?


Yo también pensaba eso!!
Bueno, no se como es la tuya. Pero yo tenia una de 20€ y también te quedabas pegadisimo. Toque con la de mi tío que es "buena buena", no se cuanto costará pero se la ve de cuero bueno y por el lado que toca la piel es de ante. Y es lo mas comodo del mundo!!!

Saludos!!:brindis: :brindis:
Subir
ABusLux
#9 por ABusLux el 30/03/2011
Planet Waves locking strap de nylon. Se pone y se quita fácilmente, no se sale ni a tiros, y no rasca si te quitas la camiseta.
Subir
felito
#10 por felito el 30/03/2011
Mañana intentaré pasarme por la tienda y miro todas las que me habéis dicho,gracias!
Subir
ChuyMJ12
#11 por ChuyMJ12 el 31/03/2011
Gracias a todos por als respuestas! Me llamaron mucho la atención los clip locks de DiMarzio, voy a ver qué tal.
Gracias de nuevo!
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 02/04/2011
Por las dudas este tipo no es Angus Young?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo