Cool Edit Pro 2 AYUDA URGENTE!

peque-neko
#1 por peque-neko el 15/12/2009
Hola! Necesito ayuda urgente con el cool edit pro 2. Tengo un archivo abierto, ya modificado y todo, y necesito guardarlo, pero al ser la versión de prueba no me deja!! Y tengo que tener ese archivo para ya! >.<

El caso es que instalé el programa hace tiempo pero no sé por qué no le metí el serial (que lo tengo). No lo he usado hasta ahora, entonces no recordaba lo del serial…. Y ahora no sé cómo narices meterlo! Alguien puede decirme cómo hacer para meter el serial con el programa ya abierto y sin perder los datos??

O tenéis alguna otra idea para guardar el archivo? No sé, copiarlo y pegarlo en otro programa donde sí pueda guardarlo o algo así (eso sí, necesitaría saber de dónde descargarme tal programa porque no tengo más programas de este estilo).

De verdad que es muy urgente.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
knot
#2 por knot el 15/12/2009
en el menu del programa, buscate en "ayuda" alli debe salir algo sobre "activar"
Subir
peque-neko
#3 por peque-neko el 16/12/2009
He mirado en todos los sitios que hay, y no pone nada.

http://img35.imageshack.us/img35/4125/dibujouxk.jpg

Eso es lo que me sale cuando le doy a ayuda.


Igualmente creo que voy a tener que perder el trabajo y volverlo a hacer.... porque lo he intentado de mil maneras y no se puede.
Subir
knot
#4 por knot el 16/12/2009
y ya viste lo que sale en cada una de las opciones de ayuda?? es que se me ocurre que quizas en "buy now..." o en "about cool edit..." tengas alguna opcion donde puedas colocar el codigo.
Subir
peque-neko
#5 por peque-neko el 16/12/2009
Gracias por intentar ayudarme ^^ Al final no me quedó más remedio que perder lo avanzado, reinstalar y volver a empezar (me acosté a las 7:22 de la mañana xD).

Igualmente, miré todas las opciones del programa, incluso un amigo informático instaló el programa para mirarlo él y me dijo que parece ser que una vez abierto el programa no se puede meter el serial, por eso al final hice lo que hice.

Gracias Knot por tu interés y tiempo ^^
Subir
hidemitsu
#6 por hidemitsu el 16/12/2009
Yo hubiese pinchado en "buy now". Quizas ahi hubiese la opcion de introducir un serial.

Yo lo tengo con serial y la opcion "buy now" no me aparece.
Subir
peque-neko
#7 por peque-neko el 19/12/2009
Sí le di a "buy now", pero no me valía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo