Cool blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 23/12/2018
Una tranquilita
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing Track Cool Blues D Minor.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 23/12/2018
La mía

Subir
astrako77
#3 por astrako77 el 23/12/2018
Epa!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
cool blues jam Dm.mp3
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 23/12/2018
epa...
Archivos adjuntos ( para descargar)
cool blues jam Dm.mp3
Subir
astrako77
#5 por astrako77 el 23/12/2018
Alodelmo: Joer como suena eso. Cruje que es una maravilla. Menudo sonidazo. Muy buena jam, bien llevada de menos a más. Por decirte algo que quizá puedas mejorar. Me he dado cuenta que empiezas muchas frases en el 1, en el primer pulso, el del bombo y el bajo. No digo que no se pueda empezar ahi, pero le suele dar mucho más groove si aprovechas el impulso que te da el bajo y el bombo y entras un poquito más retrasado. Este aspecto le va a dar mucha más rítmica a tu melodía.
Subir
Mik
#6 por Mik el 23/12/2018
Alodelmo, Astrako: Dos jams estupendas, ambas con un sonido con cuerpo y bien empastadas en la base, un lujo escucharos.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
23-12-18.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 26/12/2018
Alodelmo: Buen tono de la paula, suena muy bien. Metes notas al principio de la mayor y no entran bien. Luego ya te estabilizas y sacas buenos licks, con un discurso pausadete, de menos a más. Muy guapa la jam.

Astrako: Buena guitarra slide de fondo y buen tono jazzero la del frente, sonido a lo Peter Green. Me gusta como mantienes el tempo, con un buen fraseo, sin desmadrarte. Yo lo he intentado pero solo he podido al principio. Muy acertado en el break y buen final. Una jam muy guapa, como las que haces ultimamente.

Mik: Me gusta el tono de la strat, como siempre. Un fraseo con sentido, llevandolo con elegancia y con buen vibrato y bien atemperado. Muy guapa jam.

bueno, aquí la mía, que no ando muy acertado últimamente y algo desganado. Son ciclos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CoolbluesDic18.mp3
Subir
Mik
#8 por Mik el 26/12/2018
Juancar51: Pues que quieres que te diga, un sonido de los que a mi particularmente me gustan, limpitos y con fuerza suficiente para llenar con cuerpo.... la jam esta de lujo, con frases muy buenas, con rabia en ciertas partes y pasajes muy ágiles donde hace falta, si es un ciclo de bajón pasa porque estas que te sales....
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/12/2018
astrako77 escribió:
Por decirte algo que quizá puedas mejorar. Me he dado cuenta que empiezas muchas frases en el 1, en el primer pulso, el del bombo y el bajo. No digo que no se pueda empezar ahi, pero le suele dar mucho más groove si aprovechas el impulso que te da el bajo y el bombo y entras un poquito más retrasado. Este aspecto le va a dar mucha más rítmica a tu melodía.


Tomo nota! Muchas gracias

- Astrako: buen comienzo, muy vibratone, tranquilo y pausado. Dos guitarras, qué guapo el slide. Está de lujo la jam, compi, me encanta, muy sosegada. Cojonuda!
- Mik: arranque con personalidad, muy bien. Blusero a tope. Muy bien el tempo. Licks clásicos, una jam muy guapa.
- Juanky: rollo muy stratosférico y brillante. Muy guapa y sentida jam, tienes un vibrato fantástico. Licks muy chorreantes, una jam de puta madre! Cuando te arrancas por bulerías en el 2,40 mola q te cagas.
Subir
astrako77
#10 por astrako77 el 27/12/2018
MIk: Ostia, con un sonido super Twangero. Acercándote por momentos al bueno de Albert King, con esa articulación tan especial. Muy bien al ritmo, con ese swing blusero hasta la muerte. Buenísima.

Juancar: Tono demoledor y de nervio fácil marca de la casa. Algún cromatismo por ahí además de las pentas. Muy bien los efectos de expresión: vibrato y bend... en cada jam mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo