Conviene Cambiarle El Golpeador A Mi Stratocaster?

Juan Real Baneado
#1 por Juan Real el 13/03/2015
Buenas noches. :3
Hace poco compre una Stratocaster de Luthier, Un Guitarrón Por Cierto. :D
Y Pues, decidi cambiarle el golpeador para Una Pastilla Humbucker En el Puente.
Pero mejor quise cambiar todas las pastillas de una vez, y me decante a comprar un golpeador precableado.
Quiero Comprar Este Golpeador, Pero No Conozco La Calidad De Las Pastillas, Aumque El Doseño En Tortoise Me Gusta Mucho.

Alguien Ha Calado O Usado Las Pastillas Que Vienen En El?
Por El Precio No Creo Que Sean De Una Calidad Extraordinaria, Pero Al Menos sonará
Gracias de antemano y saludos. :D :D

http://es.aliexpress.com/item/Wired-Guitar-Plate-SSH-Loaded-Prewired-Pickguard-Kit-for-Strat-Instruments/1921100640.html
Subir
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 13/03/2015
el golpeador entero cuesta 17 dolares y preguntas por la calidad de las pastillas?
Subir
1
bustillo
#3 por bustillo el 13/03/2015
¿compras una guitarra de luthier y le metes ese golpeador? .
Vamos metele unas hot rails y listo.
Subir
clabman77
#4 por clabman77 el 13/03/2015
Buenas,

Pues creo que la respuesta es clara, ni se te ocurra cambiar toda la electrónica de la guitarra por esa china de calidad mas que dudosa. Si quieres poner una Humbucker en el lugar de una single quizás tengas que hacer mas cambios, no solo el golpeador, porque es posible que no quepa en el zócalo de la guitarra. También tienes opción de montar una humbucker de tamaño single, hay varias marcas que la fabrican, así te ahorrarías muchos cambios.
Subir
rioj
#5 por rioj el 13/03/2015
Pero la guitarra es de luthier o es una guitarra sin marca montada a piezas simplemente??

Saludos.
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 13/03/2015
A la pregunta del título, eso solo lo sabes tú, si suena mal, conviene, si buscas otro sonido, también. Si no, pues tu mismo.

Otra cosa es lo que preguntas en tu post. Yo no pondría ese golpeador ni en una guitarra de Montaplex, (los vejetes sabréis a qué me refiero).

¿Qué quieres por 17 pavos? Y si la guitarra es de luthier, ¿como se te ocurre? Si dices que es un guitarrón busca una pastilla para el puente si es lo que quieres y no tires el dinero en un conjunto que seguro no suena ni patrás. Amos, digo yo. :L:
Subir
Andro
#7 por Andro el 13/03/2015
Os habeis fijado en el surco del golpeador, donde va el selector de pastilla?? Creo que si yo lo corto con la sierra de calar, no lo haria tan mal..!!

Ese golpeador se ve mal hecho.. yo no lo pondria en ningun sitio.. :okis:
Subir
Juan Real Baneado
#8 por Juan Real el 14/03/2015
#5
Esta comstruida por el luthier.

Tienen Razon. :D
Mejor compro 2 pastilla dobles, y las coloco en el puente, y en el mastil.

Me Recomendarian Algunas En Especifico?
Yo toco blues, y hard rock, me gustarua alguna que me de limpios excelentes en la posicion mastil, que no sature demasiado, Y en la del puente, que sepa manejar el overdrive sin llegar a ser chillona.
Saludos. :D :3
Subir
Mr.Shelby
#9 por Mr.Shelby el 15/03/2015
rioj escribió:
Pero la guitarra es de luthier o es una guitarra sin marca montada a piezas simplemente??


Guitarra de luthier + pieza china = guitarra china a piezas
Subir
Mr.Shelby
#10 por Mr.Shelby el 15/03/2015
Andro escribió:
Os habeis fijado en el surco del golpeador, donde va el selector de pastilla??


No tiene nombre.

Bueno si!! :boñiga:
Subir
Juan Real Baneado
#11 por Juan Real el 15/03/2015
Gracias por sus respuestas.
Me animaron a no comprarlo, aparte ya se han agotado las existencias de ese golpeador. :D
Subir
So&So
#12 por So&So el 15/03/2015
Confirmo todo lo que te han dicho los anteriores compañeros; sería como si a un Mercedes le montas un motor de un Panda, por poner un ejemplo, y falta saber si realmente suenan, y suenan a "strato", o a gatos en celo..., vamos, impensable.
Oye, que te gusta el color tortoise del golpeador, muy mono el, pués cómprate uno solo (10-15 pavos como mucho) y móntale las pastillas nuevas, pero desmóntalo ahora y comprueba que no tienes que hacer modificaciones en el zócalo para que encaje la humbucker, y que el golpeador ya tenga esa configuración, saldrás ganando con diferencia..
:rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo