Control ISF de los amplificadores Blackstar

Atroz
#25 por Atroz el 28/07/2017
Ok, le echaré un vistazo. Gracias! :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pastodeloslobos
#26 por pastodeloslobos el 29/07/2017
Yo tengo hace años un S1 y un HT Dual. Al final es una cuestión más de marketing que otra cosa. Juegan con el royo americano-inglés para que pienses que tienes sonido fender o marshall pero en realidad podría ser más del palo vox-mesa. Yo no estoy puesto en electrónica, pero imagino que será un filtro de medios del estilo de los que montaba Lee Jackson en los Metaltronix o los GP-1000. Yo tengo un Metaltronix y, al menos el comportamiento, es similar.
Personalmente preferiría que no lo llevasen y que el ampli tuviese un caracter propio más marcado. Que nadie se equivoque. Me gusta el S1 casi por encima del JCM800. No tiene tanto caracter, pero es más versátil, moderno y usable en múltiples contextos. Al final se trata de buscar la configuración de ISF que te guste una vez tienes una eq a tu gusto, pero es una complicación adicional que nace de esa publicidad que lo vende como algo no necesariamente más versátil, pero que te da lo mejor de dos mundos al alcance de un pote en lugar de buscar un carácter propio más marcado.
Al menos el S1 tiene además un control de presencia y un resonance, que funcionan como high end y low contour, con lo cual la dificultad para encontrar tu sonido aumentan en proporción a la posibilidad de obtener mil sonidos distintos.

Con todo un amplificador genial, pero no tan straight forward como yo quisiera. Eso sí, con tonazos para todos los gustos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo