Continuación ...¿Por que se me ha expulsado ...

supervan
#1 por supervan el 08/04/2011
Previa solicitud a miquelet y su consentimiento, aclaro temas que no he podido en el post cerrado...
Alguien escribió:

Vamos a ver:

Éste es un apartado de quejas y sugerencias. Te has quejado y has sugerido. Se te ha contestado y se te ha explicado que existen una normas y que tú te las has saltado, y se te explica que se ha aplicado la sanción establecida en la normativa del foro.

Sugieres que, o bien se modifiquen las normas y avisemos donde la normativa prevee que se sancione, o bien se haga una excepción contigo y que, pese a que infringes las normas, no se te aplique la sanción prevista, si no que se sólo se te avise de lo que ya debieras saber.

Pues mira, no. Las normas son las normas y las sanciones previstas se aplican, no arbitrariamente, si no de acuerdo a lo previsto en la normativa, y no nos podemos permitir ir explicándoles a los más de los 300.000 foreros las normas que debieran conocer.

En vista de que sigues mareando la perdiz, pues se te ha explicado varias veces, por activa y por pasiva, este post ya no tiene sentido, pues no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por tanto, este post se cierra. Has pedido explicaciones y se te han dado. No tenemos tiempo de repetir una y otra vez lo mismo.


No quiero normas especiales para mi, pero si un aviso en la normativa acerca de posibles sanciones o enlazar el apartado de compra-venta con el post de compra-venta que establece las sanciones.

Gracias por la explicacion, porque tal como se me ha tratado unas disculpas por parte del staff aunque solo fuese por el mal entendido no es de esperar.
Por mi parte si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion, solo una mala interpretacion de mis palabras.

Por otro lado aclarar que el usuario divixmg es compañero de trabajo y no un clon, tal como le explicamos a metallico en su dia. Espero que la participacion en el foro de dos compañeros de trabajo no infrinja ninguna ley.

Saludos.
Subir
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 08/04/2011
supervan escribió:
Gracias por la explicacion, porque tal como se me ha tratado unas disculpas por parte del staff aunque solo fuese por el mal entendido no es de esperar.
Por mi parte si alguien se ha sentido ofendido no era mi intencion, solo una mala interpretacion de mis palabras.

Por otro lado aclarar que el usuario divixmg es compañero de trabajo y no un clon, tal como le explicamos a metallico en su dia. Espero que la participacion en el foro de dos compañeros de trabajo no infrinja ninguna ley.

Saludos.


Creo que es al contrario, que quienes merecemos disculpas somos nosotros. No solo infringes las normas, sino que además insultas... ¿y tenemos que disculparnos nosotros?

Y por cierto, no sé por qué añades lo de divixmg ahora... :roll:. No tiene nada que ver con el asunto que estamos tratando.
Subir
divixmg
#3 por divixmg el 08/04/2011
Pues porque ya se me expulso un mes por compartir ip con u compañero de trabajo y he vuelto a recibir otro privado del mismo tipo.

Esto que es una persecucion, porque yo ya no estoy vendiendo nada y ni timando a nadie.

Lo unico que hago es expresarme, que es para lo que se crearon los foros.

A mi no me metais es peleas y en disputas y si se me va a banear que sea definitivo.
Subir
supervan
#4 por supervan el 08/04/2011
adrifersa escribió:
Creo que es al contrario, que quienes merecemos disculpas somos nosotros. No solo infringes las normas, sino que además insultas... ¿y tenemos que disculparnos nosotros?

Y por cierto, no sé por qué añades lo de divixmg ahora... :roll:. No tiene nada que ver con el asunto que estamos tratando.


Yo no he insultado a nadie, si lo hubiese hecho te habrias dado cuenta.
Lo añado porque me lo ha dicho y he creido conveniente hacerlo ya que ha sido a raiz de haber respondido en mi hilo.
Podeis cerrar el hilo cuando querais, no voy a responder mas para no haceros perder el tiempo tal y como me habeis dicho en el otro post.
Un saludo y suerte.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 08/04/2011
Son ganas de cabrearse por nada macho, seguro que tienes tresmil cosas mas para preocuparte que un ban de 24h :|:no_lo_se:

Dudo que sea necesario abrir un "Post de continuacion" cuando las cosas ya se han tratado por activa y por pasiva :roll:
Subir
elderico
#6 por elderico el 09/04/2011
Venga hombre, ya esta claro.

Creo que los moderadores no estan para perder mas tiempo en esto.

No te ofendas, no quiero incordiar ni trollear ;)

Cometiste una infraccion de las normas del foro por desconocimiento y se impuso una sancion minima. La has cumplido y ya estas operativo otra vez. Seguro que la proxima vez que pongas un post en compraventa incluyes fotos y la localidad ¿a que si?. Que todo tiene su razon de ser porque si me voy a gastar una pasta en un equipo a mi me gustaria probarlo, pero para eso tengo que saber donde esta.

Entiendo tu enfado pero tambien entiendo la labor del staff.

Pelillos a la mar y a disfrutar del foro :ok:

Saludos :brindis:
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 09/04/2011
No entiendo que se diga que no se conocen las normas: Todos hemos pinchado que habíamos leído y aceptábamos las normas del foro antes de poder registrarnos. Además, las nuevas normas de compra-venta se han publicado en portada durante varios días.

Sinceramente, quien no las conoce es porque no quiere.
Subir
elderico
#8 por elderico el 09/04/2011
Correcto y como me dijo un Guardia Civil muy atento antes de clavarmela "el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento" ;).

Todos somos humanos :no_lo_se:

Saludos :brindis:
Subir
felito
#9 por felito el 09/04/2011
No es por nada pero sí te han sancionado es por que has cometido una infracción y no hay nada más. Se te puso el castigo de 24 horas baneado y ya lo has cumplido. No entiendo porque haces una montaña de un grano de arena.
En vez de colaborar de alguna forma en el foro te dedicas a repetir una y otra vez la misma historia...pasa del tema, ¿no crees?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo