Conteo de hard rock

nachax
#1 por nachax el 04/02/2011
Votemos cual es la canción mas escuchada en todas las radios y reproductores del mundo. Por favor suban un video de la canción que votan (no es necesario si ya subieron uno de esa) así los que no la conocen la pueden escuchar.
la canción mas votada ganara un grupo en facebook y en el foro aclarando que fue votada la mejor del hard rock.

Empecemos yo voto a Welcome to the Jungle de los Guns n Roses la cual fue escrita por Axl Rose. Según Axl la inspiración para escribir la letra le vino de un encuentro que tuvo con un vagabundo mientras caminaba por la ciudad de Los Ángeles, el hombre después de asaltarlo le gritó: "You know where you are?, you're in the jungle baby, you gonna die!"
:yahoo::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 04/02/2011
Bah esto no es hard rock pero la voy a meter igual porque esta cancion me tiene enganchadisimo


OPETH POR SIEMPRE
Subir
thaddeus666
#3 por thaddeus666 el 05/02/2011
Yo voto por esta:



Digo el que la ayan incluido en las peliculas de Iron Man (junto con muchas otras de AC DC) sin duda logro que llegara a un publico mas amplio :)
Subir
messias
#4 por messias el 08/02/2011
Avkho escribió:
Bah esto no es hard rock pero la voy a meter igual porque esta cancion me tiene enganchadisimo
http://www.youtube.com/watch?v=2G2jlXUkJ84

OPETH POR SIEMPRE


Hostias, que miedo :risa:

Yo dejo una del mejor rock español de la historia (in my opinion), VUELVE de M-CLAN

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo