CONSULTA: Yamaha RS 320 vs Epiphone G400

Pancui88
#1 por Pancui88 el 06/03/2021
Buenas!

Estuve leyendo bastante el foro y me registré para solicitarle una sugerencia a esta comunidad.

Estoy por comprar guitarra eléctrica y como dice el título, estoy en duda sobre esos modelos.
La Yamaha RS 320 que me pareció una guitarra muy potente y comoda. La probé con un cubo fender excelente (creo que influyó mucho)
Por otra parte la Epiphone G400 pro, que según estuve leyendo esta fabricada en caoba, y además también me resultó potente, veloz y con mucho ataque. La noté un poco menos potente que la Yamaha, pero la probé con un aplificador Orange, no se si habrá influido. Ya que ademas no conozco bien la gama de ambos aplificadores.

Creo que también debo comentarles que el cubo que tengo es un Line 6 Spider.

Me registré en la comunidad para buscar ayuda en este sentido, así que agradezco sus sugerencias y comentarios.

Gran abrazo desde Uruguay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 06/03/2021
Personalmente, creo que la Yamaha es mas versatil y creo que los acabado y ajuste son mejores que lo que tenga la Epi.
Subir
1
-rich-
#3 por -rich- el 06/03/2021
Si las dos te parecieron buenas, opta entonces por la estética que más te guste.


Ambos modelos tienen opciones más caras y de mejores prestaciones, pero así nos podemos seguir hasta el infinito. Si las dos son buenas, la que se te vea mejor colgada en el hombro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo