Consulta precio quitarra

mafeba
#1 por mafeba el 10/09/2012
Buenos días, hace unos años me regalaron una Pacífica 112v con un amplificador roland micro cube. La intención era que aprendiese a tocar la guitarra electrica, pero han pasado los años y no la he tocado....
Ahora quisiera venderla y no sabria cuanto pedir por el conjunto. ¿Alguien me podría asesorar?
Me gustaria venderla rápido porque estoy haciendo limpieza en casa ya que con el nacimiento de mi hija, todo espacio es poco.
Había pensado en venderlo todo por 150€ pero no se si seria mucho o poco.
Un saludo y si este no fuese el lugar del foro indicado para hacer esta consulta díganmelo y lo borro o cambio .
Gracias,

Miguel Angel
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
GoodPeopleGoodTime
#2 por GoodPeopleGoodTime el 10/09/2012
tengo esa misma guitarra y un amplificador muy parecido el precio esta bien es barato, pero de segunda mano dudo que alguien lo comrpe por mas, el precio creo que es perfecto
Subir
Pana
#3 por Pana el 10/09/2012
Pienso que ha ese precio no te durara mucho, si calculas el ampli nuevo esta a unos 120 euros y la guitarra la he visto a unos 200 y pico... valora el uso que le has dado y como esta el equipo (ademas de papeles, embalaje, etc) y ponlo en el foro de compraventa.
Suerte.... :bien:
Subir
mafeba
#4 por mafeba el 10/09/2012
Muchas gracias por responder tan rápido!
La acabo de poner a la venta a ese precio, espero que me la quiten rápido de las manos.
Esta semana parezco un mercadillo. Hay que hacer sitio!
Gracias de nuevo y un saludo.

Miguel Angel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo