Consulta Piezas Gibson USA SG Standard 2014

pepi0
#1 por pepi0 el 28/03/2015
Buenas!

ante todo es mi primer post aunque sigo el foro desde hace tiempo y me ha sido de gran ayuda para muchos casos, estoy modificando una Gibson SG standard del 2014.

en principio tengo pensado montarles unas pastillas Seymour Duncan

Neck SH2N-4C Zebra
Bridge SH-4 Zebra

Al ser mi primer proyecto de modificar una guitarra asi, no tengo experiencia en el tema y claro .. tengo algunas dudas.

en principio buscando por internet he encontrado las piezas tales como golpeador (modelo de los 60 ya que la SG nueva monta el modelo clasico) y afinadores Schaller da vinci.

pero tengo la duda sobre los marcos de las pastillas, los humbuckers rings. Que modelo comprar para esta SG? ya que los de LP son curvos y no me sirven y la verdad que he visto modelos Gibson pero no se como va el tema del tamaño... quizas alguien puede aconsejarme.

muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 29/03/2015
compra los planos de gibson, y valen para sg... si quieres comprar otro, sólo medir la distancia entre tornillos para comprar unos iguales.
Subir
pepi0
#3 por pepi0 el 29/03/2015
Hola Tariu,

gracias por tu respuesta, he visto por internet los oficiales de Gibson, lo que no se el tema de la altura es decir:

Para la SG se aplicaría estos tamaños?
3/8" BRIDGE
1/8" NECK

gracias de antemano
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 29/03/2015
3/8" en puente sí, el lado alto, han de ser de los inclinados y base plana

el mástil la que monta gibson de casa son 3/16", la de 1/8" es un poco más bajita (1,5mm), poco... pero es, en todo caso gibson no vende, creo recordar, el de 3/16
Subir
pepi0
#5 por pepi0 el 31/03/2015
Tariu,

muchas gracias por la aclaración. ¿Por casualidad sabes alguna web online donde poder comprarlas? he mirado ebay y thomman pero thomman en negro no las tienen, quizas conoces algun sitio donde vendan las gibson originales en esos tamaños
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 31/03/2015
Todas las tiendas que vendan gibson venden repuesto de gibson... otra cosa es que tengan o no stock y que te las faciliten de alguna forma... que gibson para recambios son muy puñeteros... toca ir mirando

busca el número de repuesto en la página de gibson y busca por ese número... así te saldrán las tiendas que lo tengan en venta directamente... y hagan bien las descripciones, claro :D
Subir
1
T-TOPS
pepi0
#8 por pepi0 el 02/04/2015
#7

Muchas gracias ! :) una tonteria asi, pero no son tan facil de encontrar la verdad.

muchas gracias a ambos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo