Consulta pedal wha

paiul
#1 por paiul el 09/01/2013
Buenas amigos guitarristas, hace un tiempo me compré un pedal wha Dimme Bag Darrel, y también tengo un pedal MXR custom badass '78 distorsion.
Tengo una seria duda.
No se en qué estaré mal, pero no consigo un buen sonido con mi guitarra, distorsión y el wha, les comento:
- Cuando uso la alineación guitarra + wha + distorsion : la distorsion y wha me suenan mas o menos, pero no se siente muy claro el wha wha wha wha.
- Cuando uso la alineación guitarra + distorsión + wha : el wha wha wha se escucha claro cuando es sonido limpio, pero cuando le pongo distorsión no suena bien, o sea, cuando el pedal está abajo perfecto, suena bien, cuando el pedal está arriba no suena nada bien, o suena muy bajito, entonces el cambio que hace al sonar de un momento a otro, wha, es brusco, quisiera saber como puedo hacer para que mi wha me coga los sonidos de mi guitarra cuando el pedal está arriba.
He probado moviendo todos los controles que me trae el pedal, pero nada, no logro coger un buen sonido.
He visto algunos temas donde desarmar en pedal y le ajustan no se que cosas, no se si alguien podría ayudarme por favor! =(

...O será que las pastillas de mi guitarra no son tan buenas =( me compré mi guitarra allá por el 2007 y me costó 200 dólares, es una ibanez Gio, la verdad que pienso que es calidad media, no se si las pastillas tendrán que ver con el no tan buen sonido que consigo con mi wha y mi pedal.

Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 09/01/2013
Yo tengo ese mismo wah y tenía ese problema que o no te suena las cuerdas graves con el pedal arriba o no te suenan las agudas con el pedal abajo... Y lo solucioné con esta simple mod que no necesitas poner ni quitar ningún componente, solo ajustar la barrita que acciona el potenciómetro. En algo menos de media hora el pedal estaba sonando perfecto abarcando todas las frecuencias.

http://www.youtube.com/watch?v=DHwxVeiuPWg

Un saludo y ya me dirás!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo