Consulta sobre pastilla seymour duncan

Metallico
#1 por Metallico el 04/01/2019
Hola muy buenas a todos, soy nuevo por aquí y necesito de vuestra ayuda.
Tengo una jackson k3 japonesa la cual adquirí con una pastilla de serie designed y otra ya cambiada(sh4 jb) como ya vereis no tengo mucha idea sobre pastillas...
Entonces, ahora e comprado una sh2n para el mastil para así hacer la parejita sh4 puente y sh2 mastil. Una vez me llega me acabo de dar cuenta que para puentes flotantes existen las TB, lo cual no tenia ni repajolera idea... la sh4 me coinciden bien los imanes y las cuerdas pero no me quiero arriesgar abrir la sh2 y ponerla, prefiero descambiarla por otra pero que sea Trembucker, cual es la mas parecida a la jazz pero en trembucker?
Siento el toston y muchisimas gracias antes de nada.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 04/01/2019
Las pastillas trembuker son sólo para posiciones de puente y concretamente para puentes tipo Fender y floydrose que son más anchos que el tipo Gibson.
La pastilla Jazz de la que hablas es para posición de neck, o mástil y ahí no vas a tener ese problema.
Puedes ponerla perfectamente.
Subir
1
Metallico
#3 por Metallico el 04/01/2019
Muchisimas gracias por la respuesta, entonces lo suyo sería cambiar la sh4 del puente por una TB 4 entiendo. Lo curioso es que si me coinciden bien las cuerdas. Un saludo y gracias
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 04/01/2019
Las rg de Ibanez que traen las v7 y v8, son pastillas de puente fijo y las ponen en las de Floyd rose, es raro, funcionan bien, se quedan fuera y no coinciden, funcionan bien. Yo puse las tb4 y sh2.
Subir
Metallico
#5 por Metallico el 04/01/2019
El puente que lleva la ke3 es el de serie un lycencia de jackson y la sh4 va perfecta, con el tiempo la cambiare por una TB. La duda era con la jazz que acabo de comprar que pensaba que existian trembucker para mastil (ni idea de pastillas) asi que esta tarde pondre la jazz y haber que tal. Mil gracias
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 04/01/2019
tokaio escribió:
Las pastillas trembuker son sólo para posiciones de puente


Eso es, yo en mi rg550 puse la jb4 que es trem,
Tb4 se llama y en el mástil la sh2 no existe versión puente versión mástil de ninguna pastilla que yo sepa..



Por cierto, la sh2 y la tb4 son las pastillas que más me han gustado, las adoro.
Subir
Kenworht
#7 por Kenworht el 04/01/2019
Claro que existe versión de puente y mástil de la misma pastilla, pero no de todos los modelos de pastilla, ya me gustaría que estuviera la JB de mástil.
Por ejemplo.:
La 59 model o SH1. Puente y mástil.
La Duncan distorsión o SH6. Puente y mástil.
La APH ll. Puente y mástil.
SH2. Puente y mástil.
De otras como la JB, la Custom, Custom-Custom,
Y otras cuantas no hay modelo de mástil.
Hay que ver el catálogo de Duncan para saber esto a ciencia cierta.
Subir
kaskosu
#8 por kaskosu el 04/01/2019
#7 perdona que te corrija, si hay jb de mástil, viene de serie en las Jackson kv2 del 2005 al 2008. Yo la tengo puesta en otra guitarra, pero volverá a la original. Incluso vi una de este año con custom 5 en el mástil.

Y si la quieres en seymour Duncan te la venden, pero tienes que entrar en el apartado del custom shop.

Yo tengo ganas de meter mano a una jazz de puente.

Te adjunto una captura del catálogo del 2006 de Jackson. No es difícil encontrarla en eBay.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-01-04-15-19-49-463_com.google.android.apps.docs.png
Subir
Kenworht
#9 por Kenworht el 04/01/2019
OK.
Pues no lo sabía.
Pero de la custom shop, quizá el precio sea tan elevado que con los impuestos posteriores te de la risa...
Investigaré el precio total por morbo más que nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo