Consulta importante IRT studio

Gabriel Antonini
#1 por Gabriel Antonini el 30/01/2017
Buenas gente, cómo andan? Bueno hace tiempo vendí mi pedalera Line 6 HD500 y decidí comprar un buen amplificador.
Me hice con el Laney IRT STUDIO de 15w y lo junte con un cabezal IRT 212 y la verdad quedó todo de maravilla.
También compré una Schecter Banshee elite.
El sonido que logro con el amplificador me gusta muchísimo, este modelo de ampli tiene un booster incorporado lo cual le da más fuerza aún al canal distorsionado.
Ahora me vinieron ganas de agregar un pedal de delay y también otra cosa. Me gusta tocar metal, el sonido que se puede sacar con el IRT incluyendo el booster es bastante bueno pero a veces siento que necesito algo para el ruido que genera al dejar de tocar, entonces...Me recomiendan que al delay también le agregué un pedal que reduzca el ruido? Se me venía a la cabeza el boss noise supressor.
Cabe destacar que no quiero mucho pedal, el sonido que tengo ya me gusta bastante, solo que extraño el delay y necesito reducir el ruido.
Más adelante quizá me pegue un buen chorus o un Wha pero por ahora creo que voy encaminado.
Espero puedan ayudarme.
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 30/01/2017
Si tocas metal, te recomiendo el Mxr analog delay (me encanta), y de puerta de ruido, la mejor es la ISP decimator, pero la NS2 tambien va bien.
De chorus me mola mucho el MXR de zakk wylde
Subir
1
Gabriel Antonini
#3 por Gabriel Antonini el 30/01/2017
#2 muchas gracias, estaba viendo también el boss dd7, que te parece ese pedal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo