Consulta guitarra acústica

adrianus
#1 por adrianus el 29/03/2011
Buenas,

me ofrecen una Yamaha APX500 PRO por 150 euros. Prácticamenten nueva, a pesar de tener más de 3 años.

Llevo poco tiempo ocn la guitarra; tengo una BC RICH Outlaw (me costó 300 pavos nueva y valia casi 600; oferta de THOMANN; mi profe me dijo que para un neófito estaba de PM, muy versátil,etc.). bueno, al grano... el colega este me dice que se está deshaciendo de guitarras viejas y de gama baja, y me ha ofrecido esta electro-acústica. El sonido no es muy pa'llá, claro... pero para aporrear un poco, aprender, etc... ¿os parece buena? ¿vale la pena?

Gracias.
Subir
c3po
#2 por c3po el 29/03/2011
La verdad es que desenchufada deja, a mi entender,que desear este modelo de Yamaha,pero sabiendo que te la dejan practicamente a la mitad de precio y que parece ser que está como nueva y que según tu opinión tampoco vas a tener muchas pretensiones con ella pues entonces no está mal.De todas formas no descartes reservarte y ahorrar un poco mas y pillarte algo mas decente.
Subir
adrianus
#3 por adrianus el 30/03/2011
tienes razón en que desenchufada pierde...

la verdad, no sé qué hacer... No tenia pensado comprarme una acústica aún (más adelante, algo decente), pero a ese precio, incluyendo funda, correa...

¿alguna sugerencia más?
Subir
c3po
#4 por c3po el 31/03/2011
Las Cort están saliendo mu wenas,mírate la serie Earth que ya llevan la tapa sólida y previo Fishman.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo