[CONSULTA] Epiphone tribute plus vs LTD Ec-1000

sick_rollins
#1 por sick_rollins el 27/03/2016
Qué tal amigos, me encontré con una persona que vende una LTD-EC 1000 pero como sabrán esta guitarra no es cualquiera y su precio no es el más accesible jeje
*Yo tengo una Epiphones Tribute Plus 1960 con pastillas Gibson '57 y me gustaría saber si alguien aquí ha tenido ambas guitarras y qué me pueden decir de una comparación entre las dos?

Ya que si me conviene puedo proponer un cambio. Espero sus respuestas :D
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/03/2016
No he tenido la EC-1000, pero si la mh-1000 con la versión JB/59 de seymour duncan, es todo un guitarron, perfectas en acabados y superversatil, en mi opinión mejores acabado que la epiphone, la ventaja de la epiphone es que porta electronica que le da un gran valor agregado, al final lo más importante debe de ser tu apreciíon visual y auditiva, cual te gusta más fisicamente? cual da la imagen que pretendes dar? cual va más deacorde a los generos que tocas (lo digo por que no especificaste que pastillas trae si emg, seymour duncan y ahora parece que hay hasta con dimarzio)? en cuanto a la marca y mano de obra, ya es más lo que realmente prefieras esteticamente, ni la epiphone será jamas gibson aunque traiga sus pastillas ni sonara como tal ni la LTD será nunca una Esp, no te hagas tanto lio con eso de las relaciones marca precio y demas, elige la que realmente más te acomode, saludos
Subir
sick_rollins
#3 por sick_rollins el 29/03/2016
Cierto bro, no especifiqué. La LTD viene con Seymour Duncan.
La decidia es porque estoy grabando un disco de Post Rock y a pesar de que en este género he visto más Fender que otras marcas, me gusta bastante el sonido que da la Tribute plus, tiene cuerpo y a pesar de que nunca sonará como una Gibson, ha llenado mis espectativas.
En cuanto a la LTD- Ec 1000 la he visto en bandas de Core y metal sin embargo quiero explorar a fondo el post rock y por ahora me quedo con la Tribute Plus.

Gracias Jerry_ft
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo