Consulta distorcion con guitarra barata!

agustin73
#1 por agustin73 el 11/04/2011
Hola gente! Soy nuevo en el foro! Miren me compre una viola electrica con lo que me alcanzaba la plata y me compre una ephiphone less paul 100 Y un marshal mg 30 dfx (medio flojo en calidades de sonido) y quisiera preguntar que deveria comprar ya sea desde pedaleras o cambiarle pastillas para conceguir un sonido muy distorcionado como el tema de nirvana Smell like.... o lo mas parecido a temas de los guns! Espero Respuestas sin burlas y coherentes. Por eso me uní al foro!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
azote87
#2 por azote87 el 12/04/2011
Si el ampli no te te da la distorcion buscada, creo que deberias conseguirte alguna pedalera, ya sea multiefecto o alguno individual (como los boss), que se ajuste a tus posibilidades economicas. Hay mucha variedad en el mercado, con las caracteristicas de sonidos que planteas (seria mejor que otro usuario te las recomiende, no creo ser el mas adecuado) y sobre el tema de las pastillas, yo primero comprobaria el sonido que obtienes con una pedalera antes de realizar modificaciones..:saludo:
Subir
agustin73
#3 por agustin73 el 12/04/2011
azote87 escribió:
Si el ampli no te te da la distorcion buscada, creo que deberias conseguirte alguna pedalera, ya sea multiefecto o alguno individual (como los boss), que se ajuste a tus posibilidades economicas. Hay mucha variedad en el mercado, con las caracteristicas de sonidos que planteas (seria mejor que otro usuario te las recomiende, no creo ser el mas adecuado) y sobre el tema de las pastillas, yo primero comprobaria el sonido que obtienes con una pedalera antes de realizar modificaciones..:saludo:


Sos unn grosooo locoooo! Muy buena respuesta! Si concoces a alguien del foro que me pueda explicar mas del tema te lo agradeceria de todo corazon! Si queres depsues explicame lo de la pedalera :) Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo