Consulta diapason sobre cuerpo

seba_5856
#1 por seba_5856 el 02/06/2010
Buenos dias a todos, queria preguntarles si es normal el espacio que queda entre el diapason y el cuerpo de la guitarra.. la guitarra es una sx standard serie strato, no es la gran cosa, pero recie estoy empezando, en caso de que no sea normal, que es lo que se deberia hacer?.. otra consulta, vale la pena invertir en cambiarle los mic?, he leido que esta marca de guitarra utiliza muy buena madera,no se si para este modelo especificamente.. saludos y gracias a todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jcbroncanoc01
#2 por jcbroncanoc01 el 02/06/2010
Pues la verdad es que no es normal,por lo menos en la mia (squier by fender) y en la de un amigo mio no (harley benton).Pero si no te da problemas no pasa nada.Lo que creo que pasa es que los agujeros del mástil que lo une con el cuerpo (son 4) están descentrados.Yo antes tenía una e-zipy,la típica baratilla de 100€ con ampli y estaban mal hechos,estaban descentrados,lo que hacía que el mástil estuviera descolocado.No sé si me explico bien,pero si no pues subo alguna fotillo,que creo que alguna tengo en el disco duro.
Subir
johnny b. goode
#3 por johnny b. goode el 02/06/2010
mmhh si no te cambia la afinacion no deverias hacerle nada pero si afecta las octavas o algo asi yo creo que si y lo de los mic mmm se ve como si fuera buena madera... si yo creo que valdria la pena pero yo le pondria unas tonerider o unas gibson ya que les da un sonido mas grave digo yo para que se balancee un poco la guitarra por que si les pones algo de mucha ganancia va a sonar muy chillona (para mi gusto ahora tu no see...) ;) suerte
Subir
seba_5856
#4 por seba_5856 el 04/06/2010
Hola, disculpen la tardanza en contestar, es que estuve sin internet estos días..
La guitarra la verdad, mantiene la afinación bastante bien. Por ahora con los mic voy a esperar, x q acá estuve averiguando y salen casi lo mismo cambiarle los 3 mic que comprarme una epiphone les paul.... saludos y gracias por las respuestas

otra consulta, ( tema: consulta diapason sobre cuerpo) queda asi o tengo que hacer algo mas?

saludos
Subir
johnny b. goode
#5 por johnny b. goode el 05/06/2010
depende mucho de cual sonido te guste mas por que veo que esta hecha con fresno eso le da un sonido mas brillante ... ahora, las les paul epiphone tienen un sonido mas balanceado... cuales mic les vas a comprar unos seymour o dimarzio? son los mejores para strato por k los otros son mas bajos-medios y los dimarzion single son mas agudos-medios... esos resultarian mejor para strato pensandolo asi.. ahora si quieres un sonido mas AC/DC te reconmendaria unos tonerider singlecoil :D eso ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo