Consulta cambio de mics a mi Fender

zjony
#1 por zjony el 16/02/2013
Hola gente del foro como va , les cuento lo que me paso hoy hace poco compre mi fender strato reissue 70 y le queria poner unos dimarzio HS-3 y 4 que tengo en otra viola son de mi epoca giardinesca/malmsteenesca je ahora ya no estoy tan copia pero resulta que el sonido de los mics me gusta y ademas son humbuckers cosa que los standard de la viola no son single coil. el tema es que hoy fui a una casa de musica amiga y el vendedor me dice como vas a hacer eso le sacas el sonido fender cuestion es que me dijo si te molesta el hum ponele unos fender vintage o hot noiseless que va a sonar a fender y va a tener un sonido similar a los dimarzio y de esta forma no le sacas su "espiritu"fender ustedes que dicen los que tengan los noiseless los recomiendan¿? son similares a los dimarzio HS-3 y 4 aclaro que me muevo en un estilo hard rock Rata Blanca / purple y ese sonido me encanta es por eso que me tiene inquieto este tema espero puedan ayudarme saludos de rock!
Subir
adwiegold
#2 por adwiegold el 16/02/2013
Una cosa; si te gusta el sonido con las pastillas dimarzio que le pusiste, porque cambiarlas?????
Si te gusta, te gusta, punto.
Que le quitas el espiritu Fender? Bueno es cierto, pero a quien huevos le importa, a ti te tiene que gustar tu guitarra, que es tuya, no del de la tienda.
Las Fender Noiseless, son simplemente Fender normales pero sin Hum, algo ha de variar el sonido, supongo.

El tema es que si te gustan las Dimarzio, úsalas.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/02/2013
Precisamente las fender noiseless no es que sean las pastillas que más suenan a fender... y tus HS3 y HS4 no son humbuckers, son singles con reducción de sonido por una bobina paralela que no suena, pero sí reduce el sonido... no suenan tan a fender de toda la vida porque son de alta salida, sobre bobinadas, pero no son humbuckers.

Si quieres sonar a fender como dios manda te tienes que olvidar de altas salidas, reducción de ruído y todo eso... porque el sonido auténtico fender es así (siendo muy extremista), además yo pregunto igual... si te gustan, para qué cambiarlas? y si quieres cambiarlas... a qué quieres llegar? porque cambiarlas porque sí a unas noiseless, sin saber ni qué hacen esas pastillas te puede resultar un fiasco y un gasto tonto de dinero
Subir
1
adwiegold
#4 por adwiegold el 16/02/2013
Alguien escribió:
Precisamente las fender noiseless no es que sean las pastillas que más suenan a fender

Mira, no lo sabia, siempre pense que las Noiseless eran pastillas fender de toda la vida pero sin hum. Consecuencias de leer en la pagina de Fender...
Subir
zjony
#5 por zjony el 17/02/2013
gracias y lo que pasa es que pienso si esas dimarzio le sacaron un sonido decente a mi squier me imagino a mi fender harian maravillas asi que habiendo meditado me decidi por poner las dimarzio muchas gracias por la ayuda!! gente!
Subir
adwiegold
#6 por adwiegold el 17/02/2013
Siempre trata de hacer lo que tu quieras con tu guitarra, me refiero a que no importa lo que hagas, si te gusta, hazlo
Subir
zjony
#7 por zjony el 18/02/2013
gracias man ya que estoy queria invitarlos a que comenten un poco uno de mis cover https://www.guitarristas.info/foros/hey-joe-cover/210156
saludos y gracias por la onda"!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo