Construcción de Suhr Custom Modern o Music Man JP15

Que guitarra construimos ??
- Ernie Ball Music Man JP15
- Suhr Modern Custom
Votos totales: 63
ferchomoraband
#73 por ferchomoraband el 01/07/2020
Buenas buenas buenas!! pues este hilo se quedo por ahi en el olvido! con la promesa de arreglar aquella cagada de la tapa con un blackburst o algo asi no?? pues vengo a reavivar la llama de amor gaseoso para enseñaros que estoy trabajando en esa guitarra para arreglar su cagada y volver a montarla , ademas me han regalado de cumpleaños una pastilla Suhr ssh+ para el puente asi que aparte de su forma de suhr, ya tiene algo mas suhr! asi que en teoria deberia sonar muy suhr jaja!

Un saludo a todos!

Preparandola

Imagen no disponible

Con un poco de sellador 2K

Imagen no disponible

Hecho el blackburst!


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Bernardo
#74 por Bernardo el 01/07/2020
La grieta de la tapa no se nota para nada.
Muy buen trabajo!
Subir
ferchomoraband
#75 por ferchomoraband el 01/07/2020
#74 Muchas gracias Bernardo!!

Cabe destacar que aun no esta terminada del todo! solo tiene sellador o fondo transparente 2K, y luego le he hecho el burst negro, falta darle su respectivo barniz 2K y luego esperar para pulir!

Un saludo a todos!
Subir
1
jos
#76 por jos el 01/07/2020
jo , he sufrido con la tapa... yo para esos menesteres y tambien para doblar el binding de madera que muchas veces me han pedido, me compr'e en su momento una especie de vaporeta de mano de esas que lanzan un chorro de vapor. la compr'e muy barata y dudo que valga para limpiar cortinas pues lanza mucho vapor y muy caliente pero para doblar la madera me va perfecta.

por cierto, no hay que avergonzarse ni esconder estos fallos. todas las grandes empresas guitarreras tienen almacenes llenos de destrozos inservibles y todos los que trabajamos con madera sabemos que en cualquier momento una fresa, un doblado, un nudo... puede echar a perder semanas de trabajo
Subir
cruzsamo
#77 por cruzsamo el 01/07/2020
Que maravilla que reflotes este tema.
Esa guitarra se perece que se termine ya que vote por ella y como bien sabes hemos tenido muchas conversaciones al respecto.
Imagino que dejarás el binding de la madera, no?
Enhorabuena por el trabajo
Subir
ferchomoraband
#78 por ferchomoraband el 01/07/2020
No que va, lamentablemente no va a llevar el binding porque la cagada se extiende hasta el borde entonces se va a ver... punto negativo para Fer jajaj pero bueno he seguido tu consejo e intentaré rescatarla
Subir
ferchomoraband
#79 por ferchomoraband el 02/07/2020
Bueno aquí os dejo unas fotos del día de hoy! Hoy me dediqué a repasar con un poco de negro alguna parte que lije demás y luego a dar el barniz final 2K

Bueno honestamente a mi no me encanta este blackburst, pero bueno todo por salvar la súper cagada y pues a ver si la saco a la venta a alguien que se anime !!

Saludos a todos
Subir
ferchomoraband
#80 por ferchomoraband el 14/07/2020
Muy buenas por aqui de nuevo, pues tras dejarla aproximadamente una semana curar, la verdad que con el caloron que esta haciendo pues tela marinera... he decidido por mi ansia viva en pulirla y montarla. Me vais a decir: "joe Fer porque no esperaste otra semana" o lo que sea... es que me regalaron una pastilla Suhr SSH+ zebra que obviamente tenia que ir en una guitarra tipo Suhr y claro el ansia me pudo... en fin... La verdad queme al pulir un par de bordes y bueno se podria mejorar , repasar esos bordes, volver a pulir... poco a poco voy aprendiendo mas y mas, y lo que es mas importante voy desarrollando la PACIENCIA!!...

Os subo fotitos, la verdad bastante cutrillas las fotos pero bueno... es lo que hay xD ! la vida no es justa... como dice un colega...

Con esto doy el proyecto por finalizado, de hecho la voy a poner en venta , ya sabeis recuperar lo invertido y seguir con este bonito proyecto/hobby que es construir guitarras!

Un saludo a todos y espero que disfruteis!
Subir
1
ferchomoraband
#81 por ferchomoraband el 14/07/2020
Ah si... que me olvidaba!! Este hilo se planteo la votacion de si construir la suhr o una music man JP15... los votos ganaron aplastantemente por la suhr.... pero sin embargo si que habian bastantes interesados en ver la Music Man Ernie Ball JP15... asi que, que sepais que tengo ese proyecto pendiente!! y lo voy a hacer !! cuando?? pues ni idea porque la verdad tengo otras prioridades ahora mismo , pero lo hare!!

To be continued....
Subir
2
Bernardo
#82 por Bernardo el 14/07/2020
A quedado muy chula Fernando! :aplausos:
Y suerte con esos proyectos. Con esas ganas y buen trabajo seguro que salen fenomenal :bien:
Subir
1
Atemsartatem
#83 por Atemsartatem el 14/07/2020
Fan de tus construcciones Fer!!! No puedo estar más contento con la mía!!! :corazon:
Subir
ferchomoraband
#84 por ferchomoraband el 16/07/2020
Muy buenas gente!! Para aumentar el gas! Os dejo aquí un vídeo grabado con ampli y micrófoneado en plan guay , bueno “guay” jaja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo !!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo