Construcción kit PRS

  • 2
victor
#13 por victor el 29/11/2019
La verdad es que cuando la vi en directo también pensé en dejarla al natural, me habría ahorrado muchas horas de lija! jajajjajaja. Pero como tenía un plan, decidí seguirlo. Para la próxima.

Sobre el papel las calidades son buenas, cuerpo de caoba, tapa de arce... pero luego empiezas a ver los detalles y deja bastante que desear... supongo que la calidad será la que te puedan dar en guitarras de entre 200 y 300 euros, ya te lo diré cuando la ajuste, que tengo buenas guitarras con las que compararla.
De todos modos esto se hace por lo que se hace, por aprender.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jaime
#14 por Jaime el 29/11/2019
Enhorabuena!! Me parece muy bonita.
Mi hijo se hace sus guitarras, la primera con un kit y después a pelo, desde cero ¡y tiene 14 añitos! Ahora va poco a poco con una de 7 cuerdas. Tuvo una que compró de segunda mano pero la volvió a vender, le gustan las suyas.
Yo le ayudo algo. Es increíble lo que se aprende de guitarras haciéndolas tú y hacerlas es un juego. Cada vez que la cagas aprendes un montón, más que cuando aciertas.
Y tocar una guitarra que has hecho tú tiene su aquel. Y puedes diseñar la electrónica a tu gusto, con push pull para cambiar single/humbucker, probar distintas pastillas... Es otro hobbie complementario al de tocar.

¡Gracias por compartir tu trabajo!
Subir
1
MajorTom
#15 por MajorTom el 30/11/2019
victor escribió:
Ahorro ninguno. Lo hago por la misma razón que monto mis pc's, o hago proyectos con las rasbperrys, por el placer se hacerlo. Este kit me costó unos 190 pavos, y con la pintura y demás al final me salió por 250 o así.


Hombre algo de ahorro si que consigues montando tú la guitarra porque la PRS más básica de la línea SE (Student Edition) no baja de 700 pavos.

De todas formas te está quedando muy guapa y estás aprendiendo cosas al montarla tú mismo que te serán muy útiles a la hora de ajustar tus propias guitarras.

Saludos
Subir
victor
#16 por victor el 02/12/2019
#14
Ufff, hacer las guitarras desde 0 ahora mismo me parece que está a años luz de mis conocimientos, pero debe ser un gustazo poder hacerte tu mismo el instrumento a tu comodidad. Ese hijo tuyo es un talento, cuídalo que tiene futuro con la música.
Un saludo!
Subir
victor
#17 por victor el 02/12/2019
MajorTom escribió:
Hombre algo de ahorro si que consigues montando tú la guitarra porque la PRS más básica de la línea SE (Student Edition) no baja de 700 pavos.


No pretendo comparar lo que yo he montado con una guitarra salida de la fábrica de PRS, igual de una de jack and danny... jejejjeje.

Pero desde luego, paga la diferencia con las cosas que estoy aprendiendo.

He estado el finde tocándola, y las pastillas son bastante guarras, pero no suenan mal del todo. EL mueble da un buen sustain, y se deja tocar bastante bien. Me trastea un poquito, creo que me va a tocar limar los trastes, espero que sea de eso.
Un saludo a todos!
Subir
minne
#18 por minne el 09/12/2019
Enhorabuena Victor, te ha quedado una criatura preciosa.
Yo compre un kit practicamente igual. En el mio habia pajaritos en el diapasón y, como la cagué con el mástil, lo despegue para reutilizarlo.
reitero mi enhorabuena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo