Conserváis vuestra primera guitarra?

Paco
#13 por Paco el 26/05/2021
Mi primera guitarra fue una española, que me robaron. Era una birria, y aún así me la quitaron.
Mi primera eléctrica la vendí.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mingus
#14 por Mingus el 26/05/2021
Aún tiene mi hermano una española Rubenca, que me compró mi padre cuando se empeñó en que aprendiese a tocar la guitarra, y tendrá 45 años. La pena es que no me lo tomé muy en serio de aquella. Después eléctricas conservo la tercera que tuve (una Cort Stature del 98) y algunas que vinieron detrás.
Subir
1
slay
#15 por slay el 26/05/2021
Hard tipo Ibanez/Jackson etc, comprada en el 92. Tiempo después se la quedó un amigo y a los 3-4 años la recuperé.
A lo largo de los años ha sufrido todo tipo de perrerías, lo peor la mutilación del pico de la pala. Primero decapada y posteriormente pintada en negro con pegata Scary Guy en honor a los riffs que sufrió los primeros años. La pastilla central la quité, tape hueco y simplifiqué electrónica...todo esto, para no tocarla, nunca.
Aún así estoy como Will en proceso de hacerla tocable, aunque sea para dar unos toques en el sofá.
Archivos adjuntos ( para descargar)
94-1-2.jpg
CIMG2130.JPG
IMG-20200501-WA0007.jpeg
Subir
2
Valentino Senna
#16 por Valentino Senna el 26/05/2021
Victor Gabriel escribió:
en una academia de guitarra que habia en Madrid que se llamaba la Factoria de Musicos, no se si aun existe.


No queda ni el solar donde estaba... Esas guitarras por cierto me parecían cojonudas.
Bueno, hasta las Aria Pro II que tenían allí para las clases, no me parecían malas realmente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y no, no conservo mi primera guitarra, me gustaría rescatarla si la encuentro algún día (creo que sé la pista por donde anda).
Subir
1
Will TheBroke
#17 por Will TheBroke el 26/05/2021
#15 No debiste haber cortado tu cara de la primera foto... :diablo:
Subir
noyk
#18 por noyk el 26/05/2021
slay escribió:
aunque sea para dar unos toques en el sofá

Yo la tengo para eso mismo, esos diez minutos que tienes entre A y B y que no estas haciendo nada, en vez de mirar el móvil, pues a escalar un poco.
Subir
1
slay
#19 por slay el 26/05/2021
#18

Exacto, siempre tengo alguna guitarra baratuna con las que cacharreo tirada cerca del sofá para esos momentos muertos
Subir
1
slay
#20 por slay el 26/05/2021
#17
Qué más te da, si me tienes muy visto :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
Will TheBroke
#21 por Will TheBroke el 26/05/2021
#20 yo sí, pero no piensas en la Comunidad :arbitro:
Subir
Edu Supertubos
#22 por Edu Supertubos el 26/05/2021
Yo aun la conservo y todavía la toco: Una Epi Sheraton coreana de 1996

La de la foto no es la mía, pero es clavada

04ee803e196adfb3b0dedee4ebfea-2693818.jpg
Subir
1
Pochete
#23 por Pochete el 26/05/2021
Claro!

Una Yamaha Pacifica 621 del ´90. Regalo de mi padre, en paz descanse, cuando tenía 16 años junto a un Valvestate de 40 vatios (lo vendí hace mas de 25 años).
De hecho, se la había vendido a un forero hace unos 4 o 5 años. Luego me carcomía por dentro por el valor sentimental. Afortunadamente, la puso a la venta y me la traje de vuelta.

Creo que las guitarras son como la tortilla de tu madre o de tu abuela. La primera que pruebas te marca de por vida. Yo me acostumbré al mástil en 'U' ultra fino con TANJ de la 621 y hasta ahora. De hecho, ahora mi guitarra de referencia es una Pacifica 912, también del '90, y da igual que pille la mejor strato, teleca, etc. La cabra tira al monte.

@willthebroke Estoy haciendo gestiones aceleradas para el trato que tenemos pendiente ;).
Archivos adjuntos ( para descargar)
PAC01.png
PAC02.jpg
Subir
1
mjam
#24 por mjam el 26/05/2021
Yo conservó la primera que compré, una réplica de una Stratocaster de marca overland, mala a rabiar.
Muchas veces he pensado deshacerme de ella, pero sigue conmigo desde el 87
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo