Consejos: comprar cort x1 por mercadolibre

Ibranorschvisky
#1 por Ibranorschvisky el 20/08/2018
Hola buenas noches!
Soy principiante en la guitarra y estoy a punto comprarme una eléctrica, y me pareció un lugar adecuado para despejar algunas dudas
Verán, me gusta el estilo metal/rock pesado, especialmente thrash metal. Debido al presupuesto, la idea no es comprar una guitarra "para empezar", sino más bien quiero una que me dure el mayor tiempo posible y que esté al nivel cuando ya sepa tocar bien dentro de algunos años. Toco solo por hobbie, así que el desgaste tampoco sería demasiado.

Anduve investigando y por lo que leí las Cort son muy buenas, me interesa la X1 (o X2) ya que son accesibles, y además tienen puente fijo y no me estaría complicando mucho :D por eso descarté la X11

Mi duda es.. seguramente compre por mercadolibre (ya que comprar desde páginas del exterior desde Argentina es un lío de aduana y demás). Hay alguna forma de saber si la guitarra es original y no una imitación? Ya que en las fotos no muestran n° de serie ni nada de eso.. me preocupa un poco ese tema.

Tengo estas en vista https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-604397335-guitarra-electrica-cort-x1-_JM#reco_item_pos=0&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=54087437-eadf-451b-a208-3c04107645c1 (la veo un poco barata en comparación con las demás)

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-738302714-guitarra-cort-electrica-x1-bks-s-_JM (según dice es de Famamusic, importador oficial de cort en Argentina)

En fin, Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 20/08/2018
Aunque no quieras oirlo una X1 es una guitarra para empezar. La marca hace cosas muy buenas y cosas para novatos. La X1 es la menor de la línea X, puedes hacer tus conjeturas.