Consejos pastillas fender telecaster

#1 por dlc87 el 06/02/2012
he estado mirando algun hilo parecido, pero no me quedo nada en claro.
Me gustaria que mi telecaster sonara un poquito mas cañera...le cambiariais las pastillas o no merece la pena? y que pastillas me recomendariais en ese caso? gracias!

por cierto la guitarra es esta:

http://www.thomann.de/es/fender_classic_player_baja_tele_vb.htm

ya lleva unas custom shop y la verdad que seria una pena..a ver si si me echais un cable!

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#2 por nessdist el 06/02/2012
Hola

Yo a la mia le monte en el puente una Seymour Duncan Hotrails y me quede de pasta de moniato, como suena la Tele ...... Afilada pero con una salida poderosa, mas sustain y tambien mas gruesa. Te dejo el link

http://www.seymourduncan.com/products/electric/telecaster/high-output/hot_rails_for_t/

Saludos

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#3 por dlc87 el 06/02/2012
muchas gracias compañero! lo mirare, con cambiar una ya se nota la diferencia entonces?

Gibson SG Standard // Gibson LP Studio 50 Tribute // Fender Stratocaster USA // Fender Classic Series 60 Jazzbass // Blackstar HT-1R + Orange 1x12 // Hartke A25

Subir
#4 por dlc87 el 06/02/2012

Subir
#5 por nessdist el 06/02/2012
Exacto, SHR-1b, la del puente. Yo es que solo uso esa pastilla ... El cambio es grande porque es lo que mas se asemeja a una humbucker en tamaño single que yo haya oido, pero para gustos colores, es una opinion muy personal, pero me volo la cabeza mi telecaster !!!!

Gibson Les Paul Custom 1978
Gibson Les Paul Standard 2004
Laboga Studio Reverb
Rivera 4x12

Subir
#6 por dlc87 el 06/02/2012
la he estado mirando y si que pinta cañera, ire por esa, espero que se pueda montar en mi teleca, que lleva algo de circuiteria especial al tener un push/pull de posiciones, gracias!

Subir
#7 por dlc87 el 07/02/2012
he probado una guitarra con esas pastillas y suena de lujo, ya he pedido la del puente e igual mas adelante monto la del mastil! muchas gracias por la info!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo