Consejos para un novato!

Alex
#1 por Alex el 18/06/2008
Buenas compañeros foreros, soy nuevo en el mundo de la guitarra, me inicie hace 3 meses con una electrica Sx modelo sst-62 que compre en combo junto con un ampli de la misma marca, soy autodidacta y gracias a que estoy de vacaciones me he encerrado hasta 10 horas al dia a practicar con la guitarra, aprendiendo solfeo y tablaturas por mi cuenta y de verdad que creo que estoy progresando correctamente... pero me gustaria que me dieran algunos consejos para progresar, sobre todo con la teoria que me cuesta un mundo entenderla y con los setups del control de tono de la guitarra, el selector de pastillas y los controles del ampli..... gracias de antemano..
Subir
locura93
#2 por locura93 el 18/06/2008
Bueno, comprate un metrónomo para medirte la velocidad, lo puedes usar para hacer los ejercicios cromáticos.

Trata de conseguir manuales en internet, practica todos los ejercicios que puedas y conviene al principio practicar para que suene claro el sonido, y luego buscar velocidad.

No se me ocurren otras cosas, no soy autodidacta :D

Saludos
Subir
craven
#3 por craven el 18/06/2008
La verdad, la verdad, yo te recomendaría un profesor, aunque fuese de esos por horas a domicilio para que te guiase un poco al principio y le diese caña a la teoría. Después, a volar solo, pero sinceramente, es mucho más facil si alguien te guia, avanzas el doble o más.
despues, no dejar de lado los acordes como hace mucha gente :D:D:D y encontrar tu sonido.
Ah.... y usar condones y protector solar. :D
Subir
Thaizir
#4 por Thaizir el 18/06/2008
Juega con el selector de posiciones, y buscas alguna cancion falcil para que aprendas, y tambien bajate algunos tutoriales, mejora la digitacion y la velocidad
Subir
tete robles
#5 por tete robles el 18/06/2008
pues puedes practicar un poco con el selector de pastillas para que vayas desarrollando la agilidad al momento de cambiar de posicion de pastillas y ademas para que te vayas dando una idea entre el sonido de una y otra.

saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo