Consejos para mejorar tú LEGATO!

César Baneado
#1 por César el 29/10/2016
Saludos compañeros!!En este vídeo nos adentramos en la técnica de legato,una técnica que va a requerir fuerza en todos nuestros dedos,así como una posición determinada de la mano para conseguir un movimiento fluido y un sonido claro y nítido!!Puedes encontrar aquí algunos consejos y ejercicios para conseguirlo y mejorar en el uso de esta apasionante técnica,esperamos lo encuentres de utilidad!!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JJ
#2 por JJ el 30/10/2016
Gracias por el video César.

Muy util como siempre. Muchosa ya sospechan o saben estas cosas. Yo siempre aprendo algo de tus videos por simple que sea la leccion.

Me viene una duda al ver este. He visto que con la escala menor, en las primeras cuerdas no tiras de meñique. En las dos primeras cuerdas, 8,7,5 y 8,7,5 respectivamnete tiras de anular e indice. Es por algo en concreto?? Yo siempre lo he hecho asi precisamente para legatos y licks repetitivos con esa distancia de notas pero siempre he pensado que lo hacia mal.

Bueno, gracias y gracias por los videos tambien.

Estoy deseando que te marques uno al estilo Dimebag. Los consejos que das en los videos de "al estilo de" siempre me son muy utiles.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo