Consejos para adquirir velocidad y tecnica

  • 2
Carlos Morales
#13 por Carlos Morales el 06/04/2019
Hola por aqui a todos:

Estoy muy de acuerdo con lo dicho por algunos en este post.Por supuesto para adquirir velocidad hay que tener seguridad, y esta se consigue trabajando mucho, con metrónomo, desde pequeñas velocidades, e ir aumentado poco a poco. Hay que cuidar mucho la colocación de mano izquierda, la ejecución correcta de mano derecha para obtener el sonido perfecto, que en un principio puede ser lento, pero si no perdemos las ganas e ilusión al final los objetivos son positivos. Y esto lo hacemos todos los músicos. Acordaros de pequeños cuando nos enseñaron a hablar.....despacio y con buena letra....jjjj!!!!.
Saludos a todos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafalynch
#14 por rafalynch el 06/04/2019
Mi consejo es para coger rapidez y fuerza, sobre todo en la mano izquierda es aparte de lo evidente que es practicar con el instrumento es una rutina de ejercicios,

Yo conduzco mucho y lo hago en el volante del coche. Pero se puede hacer en una mesa o con un palo o en el antebrazo derecho o lo que sea que puedas sujetar como que fuera el mastil y hacer ahí los ejercicios en momentos del dia que no puedas tocar y tengas tiempo para practicar.

Abriendo lo maximo que puedas los dedos y empezando en velocidades mas lentas para luego ir subiendo de ritmo y siempre parando cuando empieze a doler... haz estiramientos
Es importante golpear lo mas fuerte que puedas con los dedos... que suene.

Ganaras rapidez... resistencia y fuerza.


Dedo indice 1. Medio 2. Anular 3 meñique 4

Ejercicio 1

1.3.4.1.4.1.3.4.. golpeando siempre el 1.. no dejandole fijo

Ejercicio 2

El mismo pero cambiamos el dedo 3 por el 2.

1.2.4.1.4.1.2.4

Ejercicio 3

1.4. Dejando fijo el dedo 1 y golpeando con el 4. Siempre con los dedos lo mas separados que puedas, estirandolos para llegar a lo mas lejos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo