Consejo

xuxo_fd
#1 por xuxo_fd el 24/07/2007
buenas llevo ya un tiempo con la guitarra y megustaria dar un paso grande y estoi k no me decido con estos dos amplis marshall MG250FX o el marshall MG100FX. toco heavy y mi presupuesto es de 400eurs XD:)
Subir
Hombre Menguante Baneado
xuxo_fd
#3 por xuxo_fd el 24/07/2007
gracias y k me dirias de este Line 6 Spider III 120
Subir
olmost
#4 por olmost el 24/07/2007
muy buena opcon, sin duda
Subir
metalanis
#5 por metalanis el 24/07/2007
xuxo_fd escribió:
buenas llevo ya un tiempo con la guitarra y megustaria dar un paso grande y estoi k no me decido con estos dos amplis marshall MG250FX o el marshall MG100FX. toco heavy y mi presupuesto es de 400eurs XD:)


yo te recomiendo que no te compres ninguno de ésos, la serie MG de Marshall es muy mala, en este foro el 95% de los foreros que hemos provado esos amplis no tenemos buena opinion de ellos. si en el ampli no apareciera esa chapita con la palabra Marshall no creo que los comprase casi nadie, asi q no te dejes llevar por el nombre.
Hay amplis mucho mejores e incluso mas baratos q te van a dar mejor rendimiento. Prueba todos los amplis q puedas y escoge el q más te guste (si resulta que el q mas te gusta es un MG pues adelante) pero no te recomiendo en absoluto esos amplis (por muy Marshall que sean), el canal limpio distorsiona, y la distorsion suena chatarrera, en mi opinion solo pagas la marca. Date una vuelta por el foro (el viejo sobre todo) que se ha hablado mucho de estos amplis.

Saludos!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#6 por Hombre Menguante el 25/07/2007
xuxo_fd escribió:
gracias y k me dirias de este Line 6 Spider III 120

Creo que es igual que el que he puesto de 75 pero más potente. Funciona con emulaciones de diferentes amplis.
Aún no he oido a nadie que hable bien de los marshall mg y la verdad que por lo que he probado no son nada del otro mundo.
Subir
xuxo_fd
#7 por xuxo_fd el 25/07/2007
bueno gracias por los consejos y e decidio comprarme un line 6 spaider 120w

salu2:)
Subir
Sergiour Duncan
#8 por Sergiour Duncan el 17/12/2007
si tocas heavy, no te recomiendo el MG100, lo he porbado y no da distorsiones tan tochas como exige un estilo como el tuyo.

el valveking debe ser cosa fina, lo recomiendo encarecidamente sobre todo porquees a valvulas.

pero el spider es sin lugar a dudas el ams versatil. te vas a aburrir a setearlo para sacarle nuevos sonidos. es sin duda su punto fuerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo