Un consejo es urgente no se que hacer.

iguazón
#1 por iguazón el 30/08/2009
buenas gente, se me precento el siguiente problema, se daño el puente y tengo una duda no se que sera mejor por eso consulto a los que saben para ver que aconsejan.
no se si mandarle a colocar un floyd rose la verdad tengo una duda en cuanto al sonido ya que las pastillas son sensillas y no se si tengan alguna desventaja al implementar ese sistema.

y la otra es saber si a una guitarra que venia con floyd rose se le puede instalar un puente fijo.

bueno no siendo mas les agradesco sus consejos.

guitarra jackson js20 Foto adjunta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jackson js20.jpg
Subir
frasco
#2 por frasco el 30/08/2009
Se le puede instalar un puente fijo, pero no sin antes hacer ciertas "obras" para rellenar el agujero dejado por el floyd.

No creo que el hecho de tener pastillas simples influya en el resultado que te de tu floyd.

:saludo:
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 30/08/2009
Frasco , la guitara en sí , no trae un floyd , trae puente fijo.
Subir
iguazón
#4 por iguazón el 30/08/2009
gracias por el post, pero auntengo la duda de que hacer con la jackson para instalar el floyd rose?.
Subir
frasco
#5 por frasco el 30/08/2009
Pues si no tienes destreza en el uso de herramientas electricas que te ayuden el el ruteo para hacerle hueco al floyd....
tienes dos opciones.
llevarla a un luthier (con lo cual sale caro tanto las piezas como la mano de obra) o por el contrario emplear ese dinero en comprarte una guitarra que ya lo traiga.

Si lo vas a hacer tu...
hacerlo es como construir de nuevo esa parte de la guitarra, así que tendrás que leerte los post que hay sobre construccion, en este y otros foros. Nunca es mucha la lectura cuando se trata de este tema.

:saludo:
Subir
iguazón
#6 por iguazón el 30/08/2009
gracias frasco, creo que optare por la opcion de una nueva, gracias por el consejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas