Consejo tecniKO y opiniones!

mirloiii
#1 por mirloiii el 11/04/2008
Pues a ver,Me gustaria saber que modelos de guitarras me podeis recomendar.,.Aunque posiblemente me decante por una ibanez rgt320Q wrs ..De lo que mas me gusta es su construccion..y materiales-!PEro no tanto la estetica!...Pues me gustaria algo mas agresiva---
con dientes de sable...o algo asi! tampoco una exageracion...como algunos modelos de B.C. rich...PEro q fuera muy rapidas de mastil...y BAtante sustain,con pastillas cañeras y colores
algo rokeros o agresivos...!me gusta asi la ibanez RGR420EX rojo scarcha polar...Una pasada la estetica,,Lo que ocurre q en el tema de materiales y pastillas ablamos d una guitarra media..Y apuesto por una de gama casi alta.sobre unos 2600 3000 eurakos!....

He visto una foto modelo de la lag arkane master,con un acabado parecido como marmol o asi,pero he intentado buscarlo pero nada,creo q es un modelo mas antiguo,no se q me podran decir al respecto....pero esa guitarra me enamoro..
lastima q no pueda encontrarla...las nuevas no me gustan..!!

Creo q esta bien,esta es mi primera cuestion planteada al foro!...ESpero q no les sea muy compleja..! De echo,,yo no me kise complicar,,,y estoy a punto de consegir la Ibanez RG prestige
RGT320Q en color fusia (wrs.asi lo llama la firma ibanez),ya que si no tengo estetica,,, al menos ese color llama la atencion" !.
aunke parece casi para tocar Glam Metal en vez d Grind O Brutal DEaTh MEtal! jajajja

Un SAldudo Amigos! ASta Pronto!ª
Subir
ray_minami
#2 por ray_minami el 11/04/2008
oye por q no te fijas las cort q probo jmfernandez en el foro de reviews esas guitarras son geniales (yo no se mucho) pero suenan barbaro por lo q salen .....
Subir
mirloiii
#3 por mirloiii el 11/04/2008
si t refieres a la nueva X-11,si q tiene una buena pinta,es realmente bonita..."!.
Pero tal vez me guste mas con un mastil mas fino,y con un puente q me de mas garantias,aunque el que trae funciona bastante bien,segun el analisis!!.
-Gracias por tu respueta! ;) :D
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#4 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 12/04/2008
creeeme que por esa pasta puedes encontrar verdaderos guitarrones en cort, lo unico que si kieres un buen sustain, el puente fijo entra en tu eleccion? por que la serie Katana de cort con puente fijo y cuerdas a travez del cuerpo es una pasada. ahora si lo quieres flotante la serie x, pero en cort sin dejarte tanta pasta puedes tener un guitarron y la diferencia para un buen ampli o efecto por ejemplo. un saludo!
Subir
craven
#5 por craven el 13/04/2008
Cort, sin duda...
Por cierto, el puente de la x-11 no desafina nada, y el mástil, tal vez no sea como un wizard, pero es un mástil bastante rápido y cómodo.. y eso que yo tengo las manos más bien pequeñas.

Como te ha dicho tatuador, la serie katana, es cojonuda, eso si, sin puente flotante.
Subir
mirloiii
#6 por mirloiii el 13/04/2008
Pues ante nada,agradesco vuestras respuestas.

Sin duda el tema de cort es muy interesante,pero me gustaria saber si algien sabe si el mastil de la x-custom,es mas fino que el de la nueva x-11,ya he descubierto la altura de las cuerdas de la x-custom ...es de 19 mm. en el traste uno,y de 21 en el traste 12,esto esta muy,igual que la jem7v prestige signature de Steve Vay,solo me gustaria saber ese Dato, Si Alguno lo conoce:: GRACias

:)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 13/04/2008
si la quieres con puente flotante ya puedes ir mirandote las jackson,con las tb4 y las sh1 y sh2 de seymour duncan claro
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 17/04/2008
MIRLOIII escribió:
Pues ante nada,agradesco vuestras respuestas.

Sin duda el tema de cort es muy interesante,pero me gustaria saber si algien sabe si el mastil de la x-custom,es mas fino que el de la nueva x-11,ya he descubierto la altura de las cuerdas de la x-custom ...es de 19 mm. en el traste uno,y de 21 en el traste 12,esto esta muy,igual que la jem7v prestige signature de Steve Vay,solo me gustaria saber ese Dato, Si Alguno lo conoce:: GRACias

:)


siento este dato no lo conosco, pero si te metes en las web de los fabricantes dera venir ese detalle seguro un saludo!
Subir
linde
#9 por linde el 17/04/2008
Mirate ESP o LTD que tambien tiene modelos muy guapos y con diversas esteticas y aspectos tecnicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo