Consejo pedido guitarra con golpe

#1 por warrior666 el 29/05/2008
Ayer recibí una guitarra que pedí la semana pasada a una web alemana. Para hacer el pedido ya tuve muchos problemas, no me cogían el teléfono, no contestaban mis mails o tardaban mucho, etc.

Bueno, finalmente llegó la guitarra y ... llevaba un golpe :| (adjunto foto). El golpe no es muy grande, pero claro, guitarra nueva, mi primera guitarra eléctrica !!! pues el chasco fue enorme.

Enseguida me puse en contacto con ellos (después de 10 minutos en espera) y me pidieron que les enviase unas fotos.

Hoy me han llamado y me han dado dos opciones:
1 - les envío la guitarra por correo y me envían una nueva
2 - me envían 'laca' o algo similar para reparar el golpe + una compensación económica. Sabiendo que la guitarra solo me ha constado 141€ no creo que sea muy alta.

Yo en principio les he dicho que me envíen una nueva pero me he quedado con la duda de si reparar el golpe hubiese sido fácil o no.
¿Alguien ha tenido un problema similar? ¿Hubiese sido mejor la 2ª opción?

Un saludo a todos los foreros.28448483f00c6dfa63.gif
Subir
#2 por galdrum el 29/05/2008
Yo hubiese hecho lo mismo que tú
Subir
#3 por Bitelino el 30/05/2008
Has de saber que tienes un plazo de devolución en el que o te devuelven el dinero o te la cambian. Yo tuve un problema con una de esas tiendas y al final les mandé un mail con copia a todos los responsables de departamento de los que hablaban en la página y resultó que al día siguiente me contestaron ¿cosa de magia?, no lo creo.

https://www.facebook.com/pages/Magerit-Soul/188716611315745

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes - John Lennon

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo